Restaurante China King

Cocina asiática/oriental, china | Calle Ponzano, 34, Chamberí, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 15€ / 15€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

El restaurante China King es un establecimiento especializado en cocina cantonesa y fue el segundo restaurante chino que abrió en España allá por el año 1983. Un espacio amplio ubicado en Chamberí en el que no sólo podrás comer especialidades de China sino, también, Sushi y Tempura. La cocina china se mezcla con la japonesa en este restaurante chino que se sale de lo común.

Con dos salones decorados con un estilo minimalista aunque sin dejar de lado la ambientación típicamente china, el restaurante China King presume de ser uno de los pioneros del país en cuanto a este tipo de cocina que vivió su boom en los 90. Con una perfecta separación entre mesas y con una puesta en escena muy particular y sofisticada, China King propone, entre las opciones de su carta, tapas orientales al vapor, platos propiamente de Cantón, como el Codillo cantonés, helado o trufas de té verde.

Servicios adicionales

Wi-Fi

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante China King

    Calle Ponzano, 34, Chamberí, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Alonso Cano y Ríos Rosas

Publicidad