Restaurante Chincha Internacional

Cocina marinera-mariscos, peruana | C/ Meléndez Valdés, 7, Chamberí, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

El restaurante Chincha Internacional es un restaurante auténticamente peruano, bien iluminado y con un espacio amplio para disfrutar, junto a la plaza de Quevedo de Madrid, de gastronomía peruana, ceviches y cócteles propios de ese país. Igual que ocurre con el otro restaurante de la firma, el de la plaza de los Mostenses, que tanto ha triunfado entre el público madrileño, este establecimiento quiere acercar platos como el Ají, el Suspiro o la famosa Yuca a los visitantes.

El Ceviche, como no podía ser de otra forma, es la estrella de Chincha Internacional. El marisco, el pescado y los condimentos y especias son el plato fuerte de esta gastronomía llegada del otro lado del Atlántico y que en este local elegante de Madrid podrás disfrutar. El Pollo al carbón es otra de sus especialidades. Si vas, no olvides pedir tu chicha para beber. Acércate a la cocina peruana de la mano de Chincha Internacional.

Servicios adicionales

Wi-Fi, Bar, Catering

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Chincha Internacional

    C/ Meléndez Valdés, 7, Chamberí, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Quevedo, San Bernardo y Argüelles

Publicidad