Restaurante Chinyero

Cocina regional | Avenida de la Iglesia, 2 B, Santiago del Teide (Tenerife) Ver en mapa | precio medio entre 14,25€ / 34,56€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Situado en un lugar encantador desde donde podrás visualizar una de las faldas del Teide. Algunos platos estrella: Rancho y Chuletas de cerdo.

Un local único situado a los pies del Teide, donde podrás saborear gustosa cocina típica canaria. En el restaurante Chinyero utilizan productos de la zona para la elaboración de sus platos. No te pierdas sus Carnes en salsa ni las Tablas de quesos con frutos secos. Puedes pedirte uno de sus menús, con platos como el famoso Rancho (cocido típico), Chuletas de cerdo frescas y muslos de pollo, Sopa de pescado y Pescado encebollado con papas arrugadas.

Chinyero muestra una decoración rústica y típicamente isleña. En definitiva, se trata de un restaurante tradicional que tiene mucho éxito tanto entre los vecinos de Santiago del Teide como entre los numerosos turistas que pasan por este sitio cada año.

Capacidad

280 Personas

Servicios adicionales

Carta en otros idiomas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Chinyero

    Avenida de la Iglesia, 2 B, Santiago del Teide (Tenerife)

    Cómo llegar: Al sudoeste de la isla de Tenerife. El restaurante se encuentra a las afueras del municipio, en la TF-82 dirección a El Molledo

Restaurantes similares

Publicidad