Restaurante Chiringuito Amalur

Cocina mediterránea | Passeig Marítim de la Nova Icària, 79-87 (Playa Nova Icària), Vila Olímpica, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 29€ / 29€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

El Chiringuito Amalur es el espacio perfecto para un descanso: especializado en tapas y ubicado en la playa de la Nova Icària, ofrece, además, batidos y zumos naturales para los deportistas veraniegos. Disfruta de las mejores vistas al mar en este famoso chiringuito de Barcelona donde, además de tapas, podrás saborear exquisitas ensaladas al mediodía. Si vas a primera hora, tienes que saber que ofrece desayunos completos para el madrugador.

Tampoco se queda atrás su coctelería ni su vermut catalán con sifón para el que no quiere perder las costumbres ni en verano, ni en la playa. "Un chiringuito total. El mejor amigo del bañista barcelonés." Con alegres manteles de topos verdes, este chiringuito se presenta como el lugar de encuentro perfecto para el descanso. Lo encontrarás en plena playa y al lado de las pistas de voley, con amplia capacidad, para 100 personas, y con la mejor panorámica de la zona.

Tapas sustanciosas, fajitas de pollo, ensaladas, "focaccias", pizzas y sándwiches. Entre estos últimos destaca el sándwich vegetal, perfecto para degustar sin prisa tras un día de ejercicio en la playa.

Capacidad

100 Personas

Ocasiones

de playa

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Chiringuito Amalur

    Passeig Marítim de la Nova Icària, 79-87 (Playa Nova Icària), Vila Olímpica, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Ciutadella-Vila Olímpica

Restaurantes similares

Publicidad