Restaurante Chiringuito Bambú

Cocina mediterránea | Passeig de Prat de la Riba, Playa de Ocata, El Masnou (Barcelona) | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Para un público relajado y muy saludable. Ubicado en la playa de Ocata, el Chiringuito Bambú ofrece un plan coherente para quien busque relajarse en la playa con los suyos. Con una oferta gastronómica a base de platos vegetales, fruta fresca y delicatessens internacionales siempre tratadas desde el bienestar, este chirnguito presenta zona de juegos infantiles, música alternativa sin estridencias, de excelente decoración y con el añadido, algunas noches, de actividades teatrales.

Totalmente saludable. La cocina del Bambú presume de ecologismo y buen hacer. Pioneros en la zona en comida vegetariana, y con la certificación de Fruta y Verdura Ecológica, la oferta de sus de bocadillos y ensaladas es variada, donde destacan platos tan sabrosos como la Ensalada de queso cabra (de lechuga, tomate, queso de cabra gratinado con salsa de pesto, nueces, vinagreta de modena y bacón), el Hummus, las Creps o las Croquetas caseras de espinacas con gorgonzola, jamón y setas.

Para los más divertidos, Bambú ofrece coctelería clásica, donde destaca con un toque especial, receta secreta del chiringuito.¡No dejes de probarlo!

  • Capacidad 100 Personas

  • Servicios adicionales Accesos adaptados

Cómo llegar

  • Restaurante Chiringuito Bambú

  • Passeig de Prat de la Riba, Playa de Ocata, El Masnou (Barcelona)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar Carretera N-II dirección. Tren cercanias: Estación Ocata (es el tercer chiringuito desde la estación). Autobús interurbano (línea Mataró a 100 m).
Publicidad