Restaurante Chiringuito Barcelona Beach

Cocina mediterránea | Passeig Marítim del Bogatell, 99 (playa Bogatell), Poble Nou, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 32,45€ / 32,45€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Hamburguesas gourmet 100% caseras y ensaladas variadas, así como pizzas artesanas, batidos y cócteles, en el Chiringuito Barcelona Beach de Barcelona, en la céntrica playa de Bogatell. Disfruta, reservando con Atrápalo.com, de un ambiente tranquilo ideal para desconectar en este chiringuito con decoración sencilla y acogedora, zona chill out con comódos sofás, tumbonas king-size y la mejor música relajante.

El mejor plan para el buen tiempo: sol, relax y gastronomía. Lo tienes en este chiringuito, en el que podrás saborear, si vas a comer o a cenar, los platos más deliciosos. En su amplia carta podrás encontrar ensaladas variadas (entre ellas, la Ensalada tibia y la César), tapas, bocadillos y snacks varios. Los productos estrella son las hamburguesas gourmet 100% caseras. Una de las favoritas de sus asiduos es la famosa Hamburguesa de buey Kobe. No dejes de probar sus deliciosas pizzas artesanas de masa fina con ingredientes frescos y de calidad.

Por supuesto, no puede faltar en la mesa del chiringuito una amplia carta de batidos, licuados, cócteles con y sin alcohol, una amplia selección de gin tonics y refrescantes mojitos de fruta.

Capacidad

100 Personas

Ocasiones

de playa, música

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Chiringuito Barcelona Beach

    Passeig Marítim del Bogatell, 99 (playa Bogatell), Poble Nou, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Llacuna o Bogatell. Autobús línea 26,36 y 92

Restaurantes similares

Publicidad