Restaurante Chiringuito del Señor Martín

Calle Mayor, 31, Sol, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 30€ / 30€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

¿Un chiringuito en el centro de Madrid? A veces la realidad nos da ejemplos de que los clichés no sirven de nada. El Chiringuito de El Señor Martín es un excelente restaurante de tipo chic, en el que la gastronomía gourmet no te va a dejar indiferente. Su ubicación tan céntrica y su decoración que te transportará a cualquier playa de la costa española, hacen de esta una opción ineludible para los comensales más existentes de la capital.

Muy cercano a la Plaza del Sol, el Chiringuito del Señor Martín es determinante cuando de calidad de los pescados se trata. Ideal para ir con amigos o con tu pareja, en el restaurnate te sorprenderán la amabilidad del servicio y la pulcritud del lugar.

Sólo ingredientes de la mejor calidad llegan a tu mesa para que puedas sentirte como si acabarás de volver de darte un baño en la playa. Entre sus especialidades marinas, podemos destacar sus exclusivas ostras Gillardeau, el pulpo a la brasa o sus langostinos en tempura con mayonesa de curry. Las opciones son muchas más y no puedes perdértelas.

La calidad de la materia prima viene avalada por el sello de la pescadería gourmet El Señor Martín, tres veces premiada (Premio Innova al Mejor Comercio de la Comunidad de Madrid, Premio AEOC a la pescadería de España más innovadora en el Congreso del Mar en Vigo y Mención de Honor de Metrópoli (El Mundo) a la Mejor Tienda Gastronómica de Madrid). ¡Reserva y compruébalo por ti mismo!

Capacidad

50 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Chiringuito del Señor Martín

    Calle Mayor, 31, Sol, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Sol

Restaurantes similares

Publicidad