Restaurante Chiringuito Natura

Cocina mediterránea | Avenida Litoral, s/n (Playa Nova Mar Bella), Diagonal Mar, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 32,45€ / 32,45€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Buena selección de música chill out, cócteles al atardecer y el espacio perfecto para una cena romántica a la luz de la luna con vistas al mar. El Chiringuito Natura te ofrece esto y mucho más. Un ambiente tranquilo y relajado que inspira bienestar, una decoración sencilla y acogedora y platos de cocina alternativa, saludable y ecológica basada en ensaladas, tostadas, hamburguesas, bocadillos, platos combinados, tapas y pizzas artesanas. ¿Dónde? En la playa de la Nova Mar Bella, en una de las más tranquilas de Barcelona.

Entre sus especialidades estrella, destacan la Ensalada César para los amantes de la comida fresca y rápida pero al mismo tiempo completa y las hamburguesas gourmet de 200 gramos, unas hamburguesas repletas de productos y bastante copiosas.

Para después de comer o cenar, te pierdas su amplia carta de cócteles. El Mojito clásico es el producto estrella, como no podía ser de otra manera, aunque tampoco se quedan atrás el de mango, el de fresa, el de frutos del bosque y el de maracuyá, preparados con o sin alcohol. Un chiringuito económico que dispone de pantalla y donde puedes reunirte con tus amigos para pasar un buen rato en la playa.

Capacidad

100 Personas

Ocasiones

de playa

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Chiringuito Natura

    Avenida Litoral, s/n (Playa Nova Mar Bella), Diagonal Mar, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Selva de Mar. Autobús líneas 41 y 26

    Ubicado frente a Calle Selva de Mar

Restaurantes similares

Publicidad