Restaurante Chiringuito Petit Far Vela

Cocina mediterránea | Passeig del Mare Nostrum, Barceloneta - Port Vell, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 33€ / 33€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Conoce, con Atrápalo.com, el chiringuito más meridional de toda Barcelona, el Chiringuito Petit Far Vela, al lado del Hotel W, en uno de los lugares más agradables de la ciudad si lo que quieres es desconectar de todo. Está especializado en gastronomía muy propia, nada de imitaciones. Lejos del jaleo de la Barceloneta, este amplio chiringuito con capacidad para 100 personas es ideal si vas a pasar un día a la playa y quieres tomarte algo antes de volver a casa.

Elegido por muchos para ir a comer al mediodía, sobre todo, por la gente que se mueve por la zona, clientes del Hotel W, socios del Club Natació Barcelona, etc. este "pequeño faro" no es tan pequeño sino que es un amplio chiringuito donde disfrutar de platos muy, muy mediterráneos. Con una clientela local (hasta aquí no suelen llegar muchos turistas), este chiringuito cuenta con una carta completa de cócteles. ¿Te apetece uno mientras vislumbras una panorámica marítima sin igual? ¡Reserva para ir con tus amigos!

Capacidad

100 Personas

Ocasiones

copas, de playa

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Chiringuito Petit Far Vela

    Passeig del Mare Nostrum, Barceloneta - Port Vell, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Barceloneta

Restaurantes similares

Publicidad