Restaurante Chivuo's

Cocina americana, hamburguesas/sándwiches | Carrer Torrent de l'Olla, 175, Gràcia, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 15€ / 15€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Chivuos's Slow Street Food & Craft Beer está en Gràcia, está de moda, es pequeño y se ha convertido en un descubrimiento por parte de los carnívoros amantes de las burgers. Algunos dicen que las suyas son las mejores hamburguesas que han comido nunca. La palma se la lleva la Hamburguesa Chivuo's, con carne de tenera al estilo Chivuo's, confitura de cebolla, bacon crujiente y provolone. Tanto para comer allí como para llevar, Chivuo's es famoso por burgers pero también tiene bocadillos y sus "birras" son artesanas.

La cerveza que aquí se sirve es hecha en casa y está buenísima. En cuanto a ensaladas, una de las mejores es la Tuna melt, fresca ensalada de atún con la mayonesa de Chivuo's y queso cheddar fundido. En cuanto a sándwich, tienes que probar el Grill chicken, jugoso sándwich pollo a la parrilla con tomate fresco, cebolla y alioli de aguacate. Bocadillos repletos de ingredientes y grandes que cuesta abarcar con la boca y unas patatas Deluxe de acompañamiento sorprendentes, caseras y auténticas. ¿De postre? No podía ser otro. El americano Cheesecake.

Servicios adicionales

Wi-Fi, Comida para llevar, Bar, Pago con tarjeta, Ticket Restaurant

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Chivuo's

    Carrer Torrent de l'Olla, 175, Gràcia, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Lesseps i Fontana

Publicidad