Restaurante Chup Chup

Cocina mediterránea | Calle de Matías Perelló, 52, Eixample, Valencia (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 30€ / 30€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Una amplia pespectiva de la cocina mediterránea, en un entorno agradable y relajante. A tan sólo dos pasos del Palau de la Música de Valencia.

De base mediterránea, la cocina del restaurante Chup Chup es el fruto de una elaborada fusión de diferentes culturas gastronómicas. En su exquisito salón y su agradable terraza podrás deleitarte con platos tan suculentos, como, los Ravioli rellenos de calabaza con tomate casero, así como degustar deliciosos cocktails. Los asiduos del restaurante Chup Chup no sólo lo recomiendan por la calidad de su cocina, sino también por su entorno distendido y su buena ubicación: a pocos minutos del emblemático Palau de la Música de Valencia.

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Chup Chup

    Calle de Matías Perelló, 52, Eixample, Valencia (Valencia)

    Cómo llegar: Ubicado en el histórico barrio de Ruzafa, a pocos minutos del Palau de la Musica de Valencia. Líneas 15, 90 y N90, parada Maties Perelló - Luis de Santangel. Metro Colón, Xàtiva y Bailén (paradas más cercanas)

Publicidad