Restaurante Cicerone

Cocina creativa/de autor, mediterránea | Plaça del Col·legi del Patriarca, 6, Ciutat Vella, Valencia (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 29€ / 29€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Manuel Berlanga es el chef de este creativo y famoso restaurante del centro de Valencia, en la misma plaça del Patriarca, que se presenta como un espacio con luz baja, mesitas pequeñas, algunas con sofás (aunque, también, con mesas para grupos más numerosos), de diseño, moda y muy, muy de autor (sus platos están muy bien presentados y son de vanguardia aunque nada minimalistas).

Una reunión con amigos entre semana por la noche es la excusa perfecta que utilizan muchos, jóvenes y no tan jóvenes, para acercarse hasta el punto de encuentro del que todo el mundo habla en Valencia, Cicerone. ¿Qué te ofrece, de diferente, este restaurante? Pues, de todo. Especialmente, una cocina de primera y gourmet nada, nada cara.

Aquí la relación calidad-precio es excelente porque comes unos platos muy bien presentados y elaborados pero no pagas como en los restaurantes de autor al uso sino que pagas menos. El Tartar de atún con salsa de yogur (¡un toque diferente!) y el Bacalao con espuma de alioli son los dos platos que se disputan el número 1.

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Wi-Fi

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Cicerone

    Plaça del Col·legi del Patriarca, 6, Ciutat Vella, Valencia (Valencia)

    Cómo llegar: Metro Colom

Publicidad