Restaurante Ciscar 26

Cocina casera/tradicional, arrocería, paella | Carrer Ciscar, 26, Eixample, Valencia (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 26€ / 26€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Con un ambiente muy tradicional, mesas, sobre todo, para cuatro personas (algo juntas aunque no se trata de un restaurante ruidoso; en él se come estupendamente y de forma cómoda) y con una especialidad que le ha dado una fama merecida en la zona de Cánovas y Gran Vía, Ciscar 26 es un experto en Paellas elegido por muchos trabajadores de la zona para los mediodías y, en fin de semana, por familias.

Abierto en 1994, desde entonces se ha consolidado como un especialista en este plato tan valenciano que hay que saber hacer: aquí el arroz está en su punto, ni demasiado hecho ni poco hecho; te encantará. Con un equipo de cocina encabezado por un chef que cuenta con una amplísima experiencia en gastronomía de la Comunidad Valenciana, Ciscar 26 es perfecto si llevas a alguien a Valencia y quieres sorprenderlo con una buena Paella sin gastar mucho dinero. Si prefieres otras cosa: Bacalao a la cosquera, Solomillo de ternera al Oporto y Merluza a la marinera.

Servicios adicionales

Bar, Privatizable

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Ciscar 26

    Carrer Ciscar, 26, Eixample, Valencia (Valencia)

    Cómo llegar: Metro Colom y autobús línea 13 y 27

Publicidad