Restaurante Ciutat de Montcada

Cocina mediterránea | Calle Verdi, 12, Montcada I Reixac (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 13€ / 13€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Una carta a base de cocina mediterránea que se actualiza cada temporada, en un entorno pensado para reuniones de empresa y convenciones.

¿Tienes que organizar alguna comida de empresa o convención cerca del campus de la UAB? Te proponemos un sitio muy bien ubicado, con vistas a la montaña y donde disfrutarás de platos exquisitos. El restaurante Ciutat de Montcada, ubicado en el hotel homónimo, a 17 kilómetros de Barcelona, te presenta una carta inspirada en cocina mediterránea, a base de verduras a la parrilla, deliciosos entrantes, pescados y carnes, además de elaborados postres.

¿Qué encontrarás? Un comedor de diseño, rodeado de naturaleza, con una decoración compuesta de plantas y otros elementos, que le dan un toque original. Un lugar escogido a menudo para celebraciones, almuerzos de negocios, presentaciones y convenciones, debido sobre todo a su localización: está cerca de varios parques empresariales. ¡Tu sitio para reuniones de empresa!

Festivos cerrados y noches vísperas de festivos.

Capacidad

40 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Ciutat de Montcada

    Calle Verdi, 12, Montcada I Reixac (Barcelona)

    Cómo llegar: Junto al C. C. El Punt y a 50 m. de la estación de cercanías Montcada-Ripollet. Desde Barcelona, toma la C-58 en dirección Sabadell. Circula por esa vía y toma la salida 5 hacia Ripollet. Continúa por la carretera de Cerdanyola a Montcada-Ripollet. En la bifurcación, mantente a la derecha. Continúa por la carretera de Ripollet/BV-1411. En la rotonda, toma la segunda salida en dirección calle Joan Miró. Gira a la derecha hacia calle Can Castells. Toma la primera a la izquierda hasta calle Pau Casals y gira a la derecha hacia calle Wagner, y, finalmente, toma la primera a la derecha hacia calle Verdi

Restaurantes similares

Publicidad