Los mejores restaurantes clásicos en Alboraya

BUSCA RESTAURANTES EN Alboraya

Foto destino

ALBORAYA

1 RESTAURANTES CLÁSICO

Sobre Alboraya

Alboraya es un municipio de aproximadamente 22 mil habitantes, perteneciente a la Comunidad Valenciana. Se extiende a la derecha del Barranco de Carraixet y tradicionalmente se divide en ocho partidas. De origen árabe, en su termino municipal se han encontrado también restos de villas romanas. Leer más »

Alboraya

Sobre Alboraya

Alboraya es un municipio de aproximadamente 22 mil habitantes, perteneciente a la Comunidad Valenciana. Se extiende a la derecha del Barranco de Carraixet y tradicionalmente se divide en ocho partidas. De origen árabe, en su termino municipal se han encontrado también restos de villas romanas.
La economía de la localidad se basa en la agricultura, sobretodo de productos como hortalizas, patatas y chufa, con la cual se realiza la famosa horchata.
Importante es también el sector de los servicios y las industrias de maquinarias, manufacturas y productos alimenticios.
En la plaza de la Constitución, la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora es un ejemplo muy bien conservado de estilo barroco, con una fachada de mampostería y una torre-campanario en el lado derecho. En el ya citado Barranco de Carraixet se sitúa la Ermita del Milagro de los Peces, de estilo neogótico y con un panel de cerámica que explica el milagro.
Muy característico es el poblado marinero de Port Saplaya, donde casas de colores vivos se asoman a los canales, creando un paisaje espectacular que merece más de una fotografía.

Últimas Valoraciones

  • La Mozaira

    9.0 Extraordinario (3 opiniones)

    Buena, una grata sorpresa sobretodo con el arroz. El arroz con pato.

  • Casa Ximo

    6.0 Correcto (8 opiniones)

    Tenía ganas de ir a Casa Ximo y hoy por fin lo he hecho. Todo lo que hemos pedido estaba muy bueno. Que nadie espere encontrar lo que solemos pedir en cualquier otro sitio, me refiero a textura y sabores. Aquí estan trabajados de distinta manera, como por ejemplo,las albóndigas de bacalao, muy buenas por cierto.Te sirven un foia de entrada que está buenísimo. La paella valenciana muy buena y con un montón de alcachofas buenísimas. El flan de horchata me ha parecido excepcional ¡¡¡que sabor!!!!!.

  • Casa Ximo

    9.5 Extraordinario (8 opiniones)

    Estupendo restaurante con muy buenas vistas. Comimos en la terraza (mejor para los niños) un meloso de bogavante buenísimo. Y de postre el famoso flan de orxata. A destacar la carta de vinos. Lugar muy tranquilo.

  • L\'Origen

    8.0 Muy bueno (7 opiniones)

    Buena calidad y bastante cantidad de comida.

  • Casa Ximo

    10 Extraordinario (8 opiniones)

    La cena estupenda, el servicio inmejorable. Muy romantico para celebraciones especiales. La comida estaba estupenda y la presentacion de los platos muy lograda. Por supuesto repetiremos.

  • L'Alquería

    8.7 Excelente (2 opiniones)

    La variedad en platos.

  • L'Alquería

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Muy buena La experiencia fue muy buena, la comida estupenda y muy variada, el trato excepcional y lo que es el local todo muy limpio y muy elegante todo y el servicio también estupendo. Vale la pena ir a comer allí.

  • L\'Origen

    8.2 Muy bueno (7 opiniones)

    Comida muy rica.

  • L\'Origen

    10 Extraordinario (7 opiniones)

    Simplemente... exquisito!!!. El lugar es encantador y la comida... de puro 10!!! lo recomiendo al 100%. Las costillas... estaban en su punto.

  • Casa Ximo

    9.0 Extraordinario (8 opiniones)

    Es la primera vez que acudía a este restaurante, y desde luego, no será la última. Estoy encantado. Recomendable 100%.

En Alboraya colaboramos con 1 restaurantes clásico

Ordenar por:

L'Alquería
9.4 Extraordinario (2 opiniones)

Alboraya (Valencia) Mediterránea

desde 12€

Reservar

Durante la remodelación del restaurante L´Alquería, el servicio se ha trasladado al salón Nereidas