Restaurantes clásicos en Alboraya

BUSCA RESTAURANTES EN Alboraya

Foto destino

ALBORAYA

1 RESTAURANTES CLÁSICO

Sobre Alboraya

Alboraya es un municipio de aproximadamente 22 mil habitantes, perteneciente a la Comunidad Valenciana. Se extiende a la derecha del Barranco de Carraixet y tradicionalmente se divide en ocho partidas. De origen árabe, en su termino municipal se han encontrado también restos de villas romanas. Leer más »

Alboraya

Sobre Alboraya

Alboraya es un municipio de aproximadamente 22 mil habitantes, perteneciente a la Comunidad Valenciana. Se extiende a la derecha del Barranco de Carraixet y tradicionalmente se divide en ocho partidas. De origen árabe, en su termino municipal se han encontrado también restos de villas romanas.
La economía de la localidad se basa en la agricultura, sobretodo de productos como hortalizas, patatas y chufa, con la cual se realiza la famosa horchata.
Importante es también el sector de los servicios y las industrias de maquinarias, manufacturas y productos alimenticios.
En la plaza de la Constitución, la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora es un ejemplo muy bien conservado de estilo barroco, con una fachada de mampostería y una torre-campanario en el lado derecho. En el ya citado Barranco de Carraixet se sitúa la Ermita del Milagro de los Peces, de estilo neogótico y con un panel de cerámica que explica el milagro.
Muy característico es el poblado marinero de Port Saplaya, donde casas de colores vivos se asoman a los canales, creando un paisaje espectacular que merece más de una fotografía.

Últimas Valoraciones

  • La Mozaira

    9.0 Extraordinario (3 opiniones)

    Buena, una grata sorpresa sobretodo con el arroz. El arroz con pato.

  • Casa Ximo

    8.0 Muy bueno (8 opiniones)

    Lugar muy acogedor con un ambiente agradable. Carta amplia y trabajada, nutrida bodega. Lástima que la carta de puros sea básica y su conservación inadecuada (una pena de Cohiba), aunque por otra parte, la infraestructura del local, siendo para fumadores, hace recomendable no fumar puros. Servicio muy agradable, a veces un poco estirado, pero quizá es una sensación desde mi perfil poco dado a rituales.

  • Casa Ximo

    9.5 Extraordinario (8 opiniones)

    Estupendo restaurante con muy buenas vistas. Comimos en la terraza (mejor para los niños) un meloso de bogavante buenísimo. Y de postre el famoso flan de orxata. A destacar la carta de vinos. Lugar muy tranquilo.

  • L\'Origen

    6.0 Correcto (7 opiniones)

    Satisfechos. El arroz está muy bueno en sabor aunque el meloso en realidad es caldoso. Pedimos unos calamares y unos huevos rotos con foie que estaban buenos. Calidad precio aceptable. Postres ricos.

  • L\'Origen

    8.5 Excelente (7 opiniones)

    Sabroso y barato. Nos atendieron muy bien y la comida estaba rica y fue muy barata. No se puede pedir mas.

  • La Mozaira

    10 Extraordinario (3 opiniones)

    UN SITIO DIFERENTE EN VALENCIA. Visitar La Mozaira vale la pena, tenemos en la huerta de Valencia una Alquería maravillosa dónde se puede disfrutar de un restaurante de gran calidad, os recomiendo especialmente el arroz meloso de pato pero me gustó todo. También tienen habitaciones y todo está decorado con mucho gusto, transmite relax y te ayudan a disfrutar del momento. La huerta es el entorno ideal y parte de lo que elaboran en los menús crece en la huerta de la Alquería. Lo recomiendo especialmente, yo volveré. Me gustó todo.

  • L\'Origen

    8.0 Muy bueno (7 opiniones)

    Buena calidad y bastante cantidad de comida.

  • Casa Ximo

    10 Extraordinario (8 opiniones)

    La cena estupenda, el servicio inmejorable. Muy romantico para celebraciones especiales. La comida estaba estupenda y la presentacion de los platos muy lograda. Por supuesto repetiremos.

  • L\'Origen

    10 Extraordinario (7 opiniones)

    Simplemente... exquisito!!!. El lugar es encantador y la comida... de puro 10!!! lo recomiendo al 100%. Las costillas... estaban en su punto.

  • Casa Ximo

    8.0 Muy bueno (8 opiniones)

    Tras acudir, dispuesto a celebrar con mi novia su cumpleaños, al restaurante donde había reservado a través de Atrapalo.com, habiendo recibido el email confirmando la reserva, me llevé la sorpresa de encontrarlo "CERRADO", así que lo que iba a ser una velada romántica se convirtió en más de una hora dando vueltas con el coche y haciendo llamadas con el móvil hasta poder encontrar un sitio abierto y con mesa libre, nada fácil en estas fechas. Pues eso, fantástico. Para confiar en Atrapalo.com.

En Alboraya colaboramos con 1 restaurantes clásico

Ordenar por:

L'Alquería
9.4 Extraordinario (2 opiniones)

Alboraya (Valencia) Mediterránea

desde 12€

Reservar

Durante la remodelación del restaurante L´Alquería, el servicio se ha trasladado al salón Nereidas

Más búsquedas de restaurantes