Restaurantes clásicos en Alcorcón

BUSCA RESTAURANTES EN Alcorcón

Foto destino

ALCORCÓN

2 RESTAURANTES CLÁSICO

Sobre Alcorcón

Alcorcón es una ciudad del área metropolitana de Madrid en la Comunidad Autónoma de Madrid (España). Su población actual es de 168.299 habitantes. Leer más »

Alcorcón

Sobre Alcorcón

Alcorcón es una ciudad del área metropolitana de Madrid en la Comunidad Autónoma de Madrid (España). Su población actual es de 168.299 habitantes.

Últimas Valoraciones

  • Cena exquisita. Reservamos el menú italiano y la experiencia ha sido muy buena. La comida estaba deliciosa, la presentación muy cuidada y la atención genial. El local es muy amplio y la decoración es bonita. No había apenas gente, imagino que por ser domingo, la próxima vez volveremos el viernes que hay actuaciones en vivo. Repetiremos. Presentación muy cuidada y comida deliciosa.

  • MUY BIEN. El restaurante es muy bonito, la atención del personal es bastante buena y la comida también. Lo recomiendo.

  • Local moderno, personal agradable, comida correcta. Local moderno con decoración acogedora, lámparas de diseño y planchas de hierro. La comida correcta y abundante, las pizzas de masa fina, el risotto un poco pasado. Personal atento. Buenra relación calidad/precio. Platos generosos. Ambiente. Fácil aparcamiento.

  • Una cena especial a muy buen precio. Yo estuve con mi pareja el día de San Valentín en Canaletto Alcorcón, habiendo solicitado el Menú Italiano. No conocíamos el restaurante y la Opinión ha sido positiva. La comida estaba exquisita y abundante. Salimos muy llenos y eso que nosotros somos de mucho comer. La atención por parte de los camareros fue perfecta, explicándonos en todo momento el contenido de cada plato. Se puede aparcar sin ningún problema en los alrededores. Por poner alguna pega, diría que había poco espacio entre mesa y mesa. Resumiría que con la oferta de Atrápalo se obtiene una buena relación calidad-precio. Calidad y abundancia de la comida, atención por parte de los camareros.

  • Napoli dei Borboni

    9.2 Extraordinario (1 opinión)

    Me gustó el risotto de setas y las pizzas están exquisitas, pero no dejéis de probar el carpacho rico rico!!entras y parece que estás en Napoli

  • Canaletto (Alcorcón)

    9.5 Extraordinario (57 opiniones)

    Muy bueno. Buena comida y buen precio. Bien decorado y limpio. Muy bien. Todo.

  • Canaletto (Alcorcón)

    9.0 Extraordinario (57 opiniones)

    Todo perfecto, muy buena comida y ambiente.La comida estaba bastante buena, destaco el carpaccio de atún con tomates secos y alcaparras! El trato fue también cordial, y el sitio es acogedor, con una decoración moderna y elegante. Genial la comida y el sitio.

  • Buena comida y muy buen trato.Buena comida por el precio que pagas. Tuvimos alguna confusión con ellos en el tema de la reserva; ellos tenían la reserva para cenar y fuimos a comer, aun así nos atendieron de maravilla y no nos pusieron ninguna pega. Por la noche tienen monólogos. Sitio recomendable.

  • Canaletto (Alcorcón)

    9.0 Extraordinario (57 opiniones)

    Buen servicio y calidad. Fuimos con la oferta de menú a 9,95 y estaba todo muy bueno y la atención muy buena, era julio y un martes y estaba muy tranquilo.

  • Genial. La cena en cuanto a gastronomía se refiere no fue nada del otro mundo, pero estaba buena. El cómico genial, fue Nano López. Totalmente recomendable, nos reímos muchísimo. El cómico.

En Alcorcón colaboramos con 2 restaurantes clásico

Ordenar por:

El Retablo

Alcorcón (Madrid) Mediterránea

desde 35€

Reservar

El restaurante recomienda: Carnes.

El Alambique

Alcorcón (Madrid) Creativa/De autor

desde 55€

Reservar

Ofrecen una cocina creativa con el menú degustación, en el que cada día hay un plato nuevo que es el que suelen recomendar a sus clientes.

Más búsquedas de restaurantes