Los mejores restaurantes clásicos en Alcorcón

BUSCA RESTAURANTES EN Alcorcón

Foto destino

ALCORCÓN

1 RESTAURANTES CLÁSICO

Sobre Alcorcón

Alcorcón es una ciudad del área metropolitana de Madrid en la Comunidad Autónoma de Madrid (España). Su población actual es de 168.299 habitantes. Leer más »

Alcorcón

Sobre Alcorcón

Alcorcón es una ciudad del área metropolitana de Madrid en la Comunidad Autónoma de Madrid (España). Su población actual es de 168.299 habitantes.

Últimas Valoraciones

  • Muy buen trato....comida muy buena presentacion..buena cantidad...buen sabor. Los camareros muy buenos.. sitio muy tranquilo... buena comida... mejor precio... Me gusto todo en general.

  • Sorprendente. Nos gusto mucho, pillamos el menu degustación bastante completito, el monologo genial, el lugar agradable y la atención bastante buena, seguro que volvemos. El monologo y la comida.

  • Excelente. La cena para 4 fue muy abundante, sólo uno pudo con todo, el resto no pudimos. Riquísimo. El camarero muy amable, encantador. La presentación de los platos me gustó mucho y como he dicho estaba todo buenísimo. La decoración del local también nos gustó mucho. Mereció la pena. Todo.

  • Canaletto (Alcorcón)

    9.5 Extraordinario (57 opiniones)

    Excelente. Se come de muerte, una buena cantidad una comida muy buena, el sitio muy bonito y el trato del personal muy profesional. Mucho.

  • Muy recomendable. Todo fue perfecto: comida de calidad, bien presentada y en abundancia. Muy buen servicio. Recomendable al 100%. Todo.

  • Canaletto (Alcorcón)

    9.0 Extraordinario (57 opiniones)

    Una cena excelente. Comida abundante, muy bien servida y sobre todo gran combinación de sabores; mención especial para el brownie de postre.

  • Calidad, servicio, decoración...Me encantó el sitio, la decoración, la atención del personal fue correcta en todo momento, la calidad-cantidad muy bien. La decoración y la calidad, el trato.

  • Perfecta velada. Reservé el restaurante para una cena especial y salio a la perfección, todo estaba buenísimo y el trato correcto. No pudimos acabar el postre de lo llenos que estábamos. Lo recomiendo. Me encanto la decoración en especial.

  • Funcional y elegante.Un restaurante muy recomendable.

  • Un italiano en Alcorcón. Fuimos en agosto con un plan HIBISCUS, y la verdad que la relación calidad/precio fue excelente. Los precios de la carta, sin promoción, son medio-altos. Pero siempre suele haber alguna promoción. Los viernes suelen tener monólogos. La oferta de Atrápalo era muy buena. Muy completo el menú, a un precio exquisito.

En Alcorcón colaboramos con 1 restaurantes clásico

Ordenar por:

El Retablo

Alcorcón (Madrid) Mediterránea

desde 35€

Reservar

El restaurante recomienda: Carnes.