Restaurantes clásicos en Arenys de Mar

BUSCA RESTAURANTES EN Arenys de Mar

Foto destino

ARENYS DE MAR

2 RESTAURANTES CLÁSICO

Últimas Valoraciones

  • Can Majó

    6.0 Correcto (4 opiniones)

    He ido tres veces a este restaurante, y las tres veces salí encantada de lo buenisimo que estaba todo. Los precios son caros, pero vale la pena ir!!! además los postres son caseros y buenísimos.

  • Hispania

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    La excelencia de estar en casa. Somos habituales al Restaurante Hispania por su cocina inigualable y sus guisos tradicionales de una excelencia reconocida por todo aquel que los prueba. Mezcla el lujo con la excelencia de sus platos y una bodega a prueba de los paladares mas exquisitos. El mejor restaurante, quien lo prueba repite y se hace un aferrimo seguidor de su cocina. El servicio es excelente en sus formas y pulcritud. Recomendable cien por cien. Cocina exquisita.

  • L´Òliba

    9.0 Extraordinario (7 opiniones)

    SORPRESA, este seria mi apelativo más sincero. Una cocina tradicional, pero con toque vanguardista. Su creador, EL CHEF VICTOR BAYO, un profesional que se adapta al siglo 21, y elabora unos platos actuales con el gusto de siempre. Mezclando contrastes y dando un toque personal. El trato y ambiente, cómodo y personalizado. Muy recomendable y para tener la dirección apuntada en nuestra agenda. Sorprende que restaurantes, que no son conocidos, encontremos pequeñas joyas de la degustación. Gracias.

  • Can Majó

    7.0 Bueno (4 opiniones)

    No es para tirar cohetes. El personal muy amable, el arroz caldoso bueno pero le faltaba un pelin de cocción. Los postres muy regular. La amabilidad del personal.

  • Hispania

    6.5 Correcto (2 opiniones)

    Excelente carta de vinos, ambiente del local y servicio, en cuanto a la comida, esperaba algo mas visto el precio... Carta de vinos.

  • L´Òliba

    6.0 Correcto (7 opiniones)

    Pues nos quedamos con las ganas y ya es la segunda vez que nos pasa con una reserva de Atrápalo restaurantes. Después de haber realizado la reserva el día antes una persona me dejó un mensaje en el móvil diciéndome que el restaurante estaba cerrado, por lo que tuve que buscar una alternativa deprisa y corriendo para poder celebrar el cumpleaños de mi mujer.

  • L´Òliba

    9.5 Extraordinario (7 opiniones)

    Ha sido un acierto escogerlo. Cocina moderna dentro de la cocina mediterranea. En estas fechas con las jornadas relativas al calamar, sorprenden los platos escogidos. Repetiremos. Muy recomendable, cocina, servicio, ambiente y la posibilidad de adquirir productos en la tienda de Delicatessen.

  • L´Òliba

    9.5 Extraordinario (7 opiniones)

    Grata sorpresa, es mi opinión. Un restaurante digno de tener apuntada la direcion en la agenda. Acogedor, íntimo y cuidado en los detalles. Estos calificativos, que seguro se quedan cortos, son la opinión de una buscadora de buen paladar. El chef VICTOR BAYO, consiguió sorprenderme con una cocina estacional, con un toque vanguardista personal. Esmerada presentación, con unos productos de mercado de una excelente calidad. Añadir, el cuidado personal que le da a sus clientes el chef. Muy recomendable e imprescindible probarlo. Felicidades.

  • L´Òliba

    8.0 Muy bueno (7 opiniones)

    Estubimos ayer sábado y salimos muy contentos. Cada plato es una sorpresa, la comida excelente y el trato fantástico. Y en cuanto a calidad-precio, de momento, muy muy bien. Probarlo, no os defraudará.

  • L´Òliba

    6.0 Correcto (7 opiniones)

    La atención estupenda y la comida deliciosa. El menú estaba bastante bien aunque algo escaso de bebida. Sólo un detalle: el comedor demasiado pequeño y poco ventilado para ser de fumadores.

En Arenys de Mar colaboramos con 2 restaurantes clásico

Ordenar por:

Can Majó
6.4 Correcto (4 opiniones)

Arenys de Mar (Barcelona) Marinera-Mariscos

desde 45€

Reservar

Especialidad en arroces y buen pescado al horno y a la plancha traído cada día directamente desde la lonja. No podían faltar los calamares del Maresme.

Hispania
8.2 Muy bueno (2 opiniones)

Arenys de Mar (Barcelona) De mercado

desde 60€

Reservar

Las dos hermanas es la historia, palabra a palabra de un restaurante que ha marcado el gusto de medio siglo de vida catalana.

Más búsquedas de restaurantes