Restaurantes clásicos en Arties

BUSCA RESTAURANTES EN Arties

Foto destino

ARTIES

1 RESTAURANTES CLÁSICO

Últimas Valoraciones

  • Casa Irene

    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Excepcional ,tanto la comida, el ambiente y la amabilidad del personal. La verdad es que su fama es bien merecida. Destacar la ensalada de manitas de cerdo y por supuesto, su tarta de manzana: excepcional es poco. Volveremos y por supuesto lo recomendaremos.

  • Casa Irene

    8.5 Excelente (6 opiniones)

    Hay que probarlo. Queríamos celebrar una ocasión especial en el Valle y nos decantamos por Casa Irene. El hotel es muy cuco, el personal muy atento y la comida está bien. Es costumbre del resturante escoger los entrantes que se van a servir y que cambian diariamente. Cada uno escoge el segundo plato y los postres. Son platos muy elaborados pero en mi opinión la carta es bastante corta. Nos gustaron especialmente el rissotto, el lomo de buey a la borgalesa y el jarrete de ternera blanca. Es muy típico del Valle y, ni que sea para probarlo, hay que ir.

  • Casa Irene

    8.0 Muy bueno (6 opiniones)

    La comida es muy buena, el servicio es perfecto, y todo en un ambiente muy tranquilo. Además de solo ser restaurante es también hotel y es muy nuevo y muy bonito. El rey muchas veces cuando va a esquiar a Baqueira pasa por allí. Es muy muy recomendable para pasar unos dias tranquilamente, tano en verano como en invierno. El personal es muy amable.

  • Casa Irene

    9.5 Extraordinario (6 opiniones)

    Tanto el trato como la comida fue excelente.

  • Casa Irene

    9.5 Extraordinario (6 opiniones)

    Muy satisfechos, volveremos...excelente. Había oído hablar de este restaurante desde hace años y tenia ganas de probarlo. Nos ha encantado tanto la comida como el trato atento de sus empleados. En particular la Sra. Irene, con su sencillez y simpatía, nos proporcionó una cálida acogida. Sobre la comida, me había informado por internet de alguno de los platos, pero para probar otras opciones y no comer en exceso, nos decidimos por un menú gastronómico de 38? aproximadamente , nos gustó todo muchísimo. A destacar el entrante, tres colores (espinacas, bacalao...) muy original; las vieiras, exquisitas; la tarta de manzana, de la que ya había oído hablar, tampoco nos defraudó... Todo acompañado con un vino tinto, incluido en este menú muy digno. La conclusión es que quedamos muy satisfechos y deseando volver para probar otros placeres culinarios que ofrece su carta. Todo.

  • Casa Irene

    9.0 Extraordinario (6 opiniones)

    Estuvimos en Semana Santa y nos encantó, con un esmerado servicio de mesa, tanto en los detalles como en el trato y la atención del personal. La comida muy buena y bien presentada. Pensamos repetir.

  • La Sal Gorda

    10 Extraordinario (1 opinión)

    Acogedor y excelente cocina. He podido disfrutar de su menú en tres ocasiones y siempre he quedado muy contenta. Ambiente acogedor, comedor pequeño y agradable. Atención exquisita y discreta. Cocina deliciosa con pan recién horneado.

En Arties colaboramos con 1 restaurantes clásico

Ordenar por:

La Sal Gorda
10 Extraordinario (1 opinión)

Arties (Lleida) Creativa/De autor

desde 42€

Reservar

Cuenta con una amplia carta de vinos con más de cien referencias. Un restaurante típicamente aranés que te sorprenderá sobre todo por sus carnes.

Más búsquedas de restaurantes