Los mejores restaurantes clásicos en Esplugues de Llobregat

BUSCA RESTAURANTES EN Esplugues de Llobregat

Foto destino

ESPLUGUES DE LLOBREGAT

2 RESTAURANTES CLÁSICO

Últimas Valoraciones

  • Bien.

  • Gran Duque

    6.7 Correcto (17 opiniones)

    Habia poca gente, y se estaba muy tranquilo.

  • Gran Duque

    8.5 Excelente (17 opiniones)

    Situación práctica con buena relación calidad/precio.Hemos estado en siete u ocho ocasiones y repetimos por encontrarnos a gusto con el ambiente, situación fuera del casco urbano, parking propio (gratuito hasta el momento), variedad y calidad del bufete muy de acuerdo con el precio. Si bien el importe inicial del bufete son 15 ? al final sale con vinos, agua y café en 25 ?, un poco elevado en relación al precio inicial, pero nos sigue resultando al menos más cómodo que en Bcn. capital u otro casco urbano. El servicio es muy correcto, son jóvenes que interesan cerrar lo antes posible, así el sábado a las 0 horas ya habían cerrado el local. En cualquier caso, repetiremos. Espacio para moverse. Vistas al exterior. Oferta bufet.

  • Buen servicio.

  • Gran Duque

    8.0 Muy bueno (17 opiniones)

    Primeros platos y plancha lo mejor. Fué muy bien éramos cuatro y comimos con buena calidad. La bodega no es cara, no como en otros restaurantes que encarecen el precio de los vinos para compensar el precio del menú.

  • Es grande pero tranquilo, al menos por la noche, está todo muy limpio y es cómodo. Servicio atento. Comodidad al tener parking

  • Gran Duque

    10 Extraordinario (17 opiniones)

    Excelente. Me encantó el lugar, muy agradable y muy bonito, con unos colores en la decoración muy vivos y muy acogedor. El servicio perfecto y la comida exquisita, con mucha variación para poder escoger. Volveremos, sin duda. Sonia. Me gusto la comida.

  • Excelente apartamento. El apartamento tiene una cocina totalmente equipada y es enorme. Lo único por lo que no se lleva la máxima puntuación es por la calidad de las camas, que no están a la altura del resto de la habitación. La amplitud del apartamento.

  • La comida era muy buena. Y el servicio correcto.

  • calidad precio

En Esplugues de Llobregat colaboramos con 2 restaurantes clásico

Ordenar por:

Gran Duque
8.1 Muy bueno (17 opiniones)

Esplugues de Llobregat (Barcelona) Marinera-Mariscos

desde 10€

(20% Dto.)

Reservar

Un lugar ideal para disfrutar de la cocina internacional. Mariscos, platos mediterráneos, asiáticos, bufé libre... ¡Tienes mucho donde elegir!

La Pubilla
6.9 Correcto (2 opiniones)

Esplugues de Llobregat (Barcelona) Casera/Tradicional

desde 25€

Reservar

La Pubilla : un lugar donde podrás descubrir los sabores más clásicos de la cocina española a través de suculentos platos caseros. Ambiente tranquilo y acogedor.