Restaurantes clásicos en Manresa

BUSCA RESTAURANTES EN Manresa

Foto destino

MANRESA

1 RESTAURANTES CLÁSICO

Sobre Manresa

Manresa, capital de la comarca del Bages en la provincia de Barcelona, es una ciudad con un interesante conjunto medieval donde además podemos encontrar iglesias de estilo barroco y edificaciones modernistas. Leer más »

Manresa

Sobre Manresa

Manresa, capital de la comarca del Bages en la provincia de Barcelona, es una ciudad con un interesante conjunto medieval donde además podemos encontrar iglesias de estilo barroco y edificaciones modernistas.

Lugares de interés:
- Basílica de Santa María de la Seu: esta iglesia gótica es el principal monumento de la ciudad, diseñada por Berenguer de Montagut, autor de Santa María del Mar, en Barcelona.
- La Cueva de San Ignacio: donde se ha levantado un gran santuario, convertido en un lugar ignaciano por excelencia y en uno de los referentes universales del mundo jesuítico.
- Pont Vell: de origen medieval (siglos XII-XIII) que atraviesa el rio Cardener en su entrada la ciudad.
- Plaza de Sant Domènec: situada el centro de la Manresa donde se pueden observar dos edificios de interés que son la Casa Torrents y Cal Jorba.
- Parque de la Sèquia: espacio de cultura, lúdico y educativo.
- La Muralla de Manresa: del siglo XIV, se conservan diferentes tramos: el Portal de Sobrerroca, la muralla de la plaza Europa, la muralla del Carme y el sector de la Via Sant Ignasi.

Últimas Valoraciones

  • Aligué

    8.5 Excelente (1 opinión)

    El restaurante ofrece platos diferentes y muy elaborados. Ofrecen menús degustación. Es un restaurante acogedor y el personal es atento y muy profesional. La relación calidad precio es justa (lo bueno no es barato).

  • Boixac

    7.0 Bueno (2 opiniones)

    Un buen sitio para comer aceptablemente a un buen precio de manresa informal. Buenas tapas y pizzas con muy buena pinta (no las probé pero las vi y olí). La carretera de acceso unos pocos kilometros de buenas curvas.

  • NuBa restaurant

    10 Extraordinario (10 opiniones)

    Solo quería decir que muchas gracias por todas vuestras opiniones. El otro día tenía que ir a Manresa y no sabía donde ir a comer, leí vuestras opiniones y realmente... acerté! Que restaurante! Repetiré sin duda alguna. Sensacional. Comida moderna con producto de alta calidad. Servicio muy correcto y agradable. Disponibilidad de menú. Incluso tienen diversiones para distraer a los niños.

  • NuBa restaurant

    9.5 Extraordinario (10 opiniones)

    Es excelente! No lo conocíamos y la verdad es que nos sorprendimos muy gratamente. Fuimos con un grupo de amigos el sábado pasado para celebrar un aniversario y comimos super bien y el servicio estuvo muy atento en todo momento! El ambiente excelente, con música chill-out, y la comida era buenísima. Relación calidad-precio excelente.

  • NuBa restaurant

    10 Extraordinario (10 opiniones)

    Recomiendo este restaurante,correcto, elegante y accesible (relación calidad-precio muy buena) en el que destacan las carnes y pescados a la brasa. Pienso que es uno de los mejores restaurantes de Manresa y del Bages.Picapica: Nos sorprendieron con unas originales chips de remolacha y yuca.Segundos:un excepcional Taco de rape sobre una base de verduras escalivadas;original, suave y con un toque muy particular que con toda franqueza nos conquistó sin reserva alguna.Local con un diseño único.

  • Me gustó mucho, la decoración, el ambiente, el servicio, la comida... la verdad es que se lo recomiendo a todos pq hay muchísima variedad (de comida italiana claro) He ido muchas veces y aun me queda mucho por probar, los platos grandísimos, de coña para ir con amigos y compartir pq así pruebas más, comes hasta no poder más y muy bien de precio...muy bien todo, y el personal muy simpáticos, muy atentos y agradables... todo me parece muy correcto. Muy recomendable.

  • NuBa restaurant

    9.5 Extraordinario (10 opiniones)

    Muy bueno, la comida muy buena, el ambiente y la decoración del local única, el servicio correcto. Volveré sin duda alguna.

  • Boixac

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Dia en el campo. Buen sitio para almorzar a mi me gusta mucho personalmente por que esta en el campo y si no hace frio puedo estar en la terraza que es muy grande y se esta muy bien. las tapas muy buenas y los bocadillos muy bien y hay tapas que no encuentras en otros sitios. volvere mas a menudo. lo recomiendo y sobre todo mis hijos pueden jugar por hay sin salir a la calle. Sobre todo las tapas.

  • Parking gratuito.

  • NuBa restaurant

    10 Extraordinario (10 opiniones)

    Muy bueno este restaurante de manresa. He ido estas navidades al restaurante nuba y lo recomiendo. Hemos comido muy bien, el servicio atento y como había mucho ambiente era muy agradable. Un diez!.

En Manresa colaboramos con 1 restaurantes clásico

Ordenar por:

Aligué
8.5 Excelente (1 opinión)

Manresa (Barcelona) De mercado

desde 40€

Reservar

Cocina de mercado, productos de primera y platos catalanes. Un sitio con un diseño exclusivo donde degustar desde Almejas con alubias a excelentes carnes.

Más búsquedas de restaurantes