Los mejores restaurantes clásicos en Molins de Rei

BUSCA RESTAURANTES EN Molins de Rei

Foto destino

MOLINS DE REI

0 RESTAURANTES CLÁSICO

Resultados en mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Molins de Rei

Últimas Valoraciones

  • Casa Blava
    10 Extraordinario (12 opiniones)

    Casa Blava, un restaurante diferente. Después de leer las opiniones que me preceden, solo me gustaría añadir la magia que me ofrece este restaurante, la ubicación perfecta, cerca de todo pero pareceré que estés lejos de la ciudad, el sitio es muy original, la madera le da mucha calidez, el trato personal me pareció muy cercano, como si fuese gente que conoces de toda la vida y la comida buenísima, el precio mas que correcto por la calidad de la materia prima, he ido cuatro veces hasta la fecha, dos de día y un par mas de noche, la sesión nocturna es muy mágica, tanto en verano como en invierno, me encanta este sitio, les felicito y que sigan en esta línea. La sensación de espacio y tarnquilidad.

  • Calop
    9.0 Extraordinario (1 opinión)

    Comida, trato y servicio excelentes. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto de un restaurante.

  • L'Àpat
    8.7 Excelente (2 opiniones)

    Comida de buena calidad Muy buena.

  • Casa Blava
    9.0 Extraordinario (12 opiniones)

    Un restaurante super agradable y en un paraje fantástico. La verdad es que es mejor comer en la terraza cuando hace buen tiempo, pues estar rodeado de Collserola es un lujazo. La comida está muy bien. Lástima que esté en venta, pues podría dejar de ser lo que es. Los entrantes.

  • Can Castellví
    7.5 Bueno (2 opiniones)

    La granja decepciona El restaurante muy bien. Comida excelente. La granja muy justa

  • Can Castellví
    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Muy bien Calidad precio excelente. Trato muy bueno por parte del personal. Muy atentos. El pan es casero y los postres. Muy recomendable

  • Baccus
    8.1 Muy bueno (1 opinión)

    Recomendable Un sitio acogedor con buen ambiente y muy buen servicio.

  • Casa Blava
    10 Extraordinario (12 opiniones)

    Muy recomendable. Es un sitio peculiar, esto es indiscutible y va mucho mas allá de qué tan bien sepas definir el punto de cocción preferido. Para comidas de trabajo entre semana es ideal, al menos en mi experiencia tanto el menú como la carta. El encargado a parte de tener el pelo alborotado (o no, pues yo no me he fijado tanto en cómo se peina) es un magnífico "sommelier" y no es de extrañarse ver a grandes personalidades disfrutar tanto del servicio, como del sitio, del chef y de su personal. Se puede definir como un sitio exquisito y nada pretensioso tal vez sea este el obstaculo para satisfacer otro tipo de demandas. Los vinos.

  • Casa Blava
    10 Extraordinario (12 opiniones)

    Un gran hallazgo. Me lo recomendó una compañera, y la verdad es que fue un exito. Las carnes exquisitas, muy bien presentadas, los camareros muy atentos, y el lugar tiene mucho encanto. En definitiva, un gran restaurante de carnes argentinas y muy bucolico.

  • L'Àpat
    9.3 Extraordinario (2 opiniones)

    Per repetir! Productes de qualitat en un lloc molt agradable.