Los mejores restaurantes clásicos en Monistrol de Montserrat

BUSCA RESTAURANTES EN Monistrol de Montserrat

Foto destino

MONISTROL DE MONTSERRAT

2 RESTAURANTES CLÁSICO

Sobre Monistrol de Montserrat

Monistrol de Montserrat es un municipio de la comarca catalana del Bages, en la provincia de Barcelona. Se encuentra situado bajo la montaña de Montserrat y formando parte de la montaña. Leer más »

Monistrol de Montserrat

Sobre Monistrol de Montserrat

Monistrol de Montserrat es un municipio de la comarca catalana del Bages, en la provincia de Barcelona. Se encuentra situado bajo la montaña de Montserrat y formando parte de la montaña.

Entre sus lugares de interés, destaca el Monasterio de la Mare de Déu de Montserrat, que albrega la imagen románica de la Moreneta, patrona de Catalunya desde 1881 y el Museo de Montserrat, donde se exponen cinco colecciones muy diversas sobre pintura moderna de los siglos XIX y XX, pintura antigua de los siglos XIII al XVIII, arqueología del Oriente bíblico, orfebrería religiosa e iconografía de Santa Maria de Montserrat. Otros lugares de interés son el Palau Prioral, el acueducto de Cal Pla o la iglesia parroquial de Sant Pere.

Últimas Valoraciones

  • Guilleumes

    8.7 Excelente (618 opiniones)

    Ho recomanaria Molt recomanable. Bona atenció, bon menjar, bona preu...

  • Guilleumes

    5.0 Aceptable (618 opiniones)

    Precios calidad La verdad que hemos comido bien , para lo que hemos pagado súper bien . Bien situado Pero el servicio fatal ,porque primero el Mantel de papel que se rompía con el aire , hemos estado en la terraza porque lo hemos pedido nosotros , a la hora de pedir nos trajeron lo que es el primer plato , y después tardaron un montón para traer El Segundo y después pedimos más pan aparte , pasaron de nosotros y después a la hora del postre lo mismo tardaron muchísimo , y al traer el postre le dije el pan no cal que lo traigas ,dice hay perdón se nos olvido ... digo bueno ya que traes el postre tráeme la cuenta , porque habíamos pedido aparte unas patatas al caliu por cierto malísimas súper secas y frías .. después no había manera de que traigan la cuenta y tuve que entrar dentro para pagar porque no salían .

  • Guilleumes

    10 Extraordinario (618 opiniones)

    Muy buena Muy buena , el ambiente correcto y la comida buena

  • Guilleumes

    5.0 Aceptable (618 opiniones)

    Bona situació i preus assequibles Una calçotada prop de casa

  • Guilleumes

    10 Extraordinario (618 opiniones)

    Calçotada tambien vegana! Que un restaurante ofrezca opciones vegetarianas en una calçotada es difícil de encontrar, que se adapten para preparar un plato vegano es de 10! Sin duda un lugar especial al que volver con toda mi familia, donde todos podemos disfrutar de los cal\'ots y de comida de calidad. Gracias!

  • Guilleumes

    9.3 Extraordinario (618 opiniones)

    Todo, sobretodo el servicio Muy buena calçotada calidad/precio.

  • Guilleumes

    3.7 Regular (618 opiniones)

    Pico recomendado Espacio muy justo. Poco personal trabajando, aunque agradable. Por lo tanto, todo muy lento. Comida regular, carne seca. Postre poco variado. Hasta servir el postre desde el último plato han tardado 45 minutos, sin explicación alguna.

  • Guilleumes

    10 Extraordinario (618 opiniones)

    Una experiencia muy buena Por calidad y precio muy bien y más si eres de comer como nosotros

  • Guilleumes

    8.7 Excelente (618 opiniones)

    Menu calçotada muy correcto.

  • Bien bueno Por el precio que nos costó el menú la verdad que estuvo muy bien, seguro que repetiremos

En Monistrol de Montserrat colaboramos con 2 restaurantes clásico

Ordenar por:

Guilleumes
8.3 Muy bueno (646 opiniones)

Monistrol de Montserrat (Barcelona) Catalana

desde 23€

Reservar

EL REY DE LOS 'CALÇOTS'. Si por algo es conocido este restaurante de Monistrol de Montserrat ubicado a unos 40 kilómetros de Barcelona es por sus calçotades de calidad seguidas de una...

Abat Cisneros
7.0 Bueno (2 opiniones)

Monistrol de Montserrat (Barcelona) Catalana

desde 35€

Reservar

Un lugar encantador para disfrutar de los platos tradicionales catalanes y gozar plenamente de la tranquilidad de Montserrat.