Restaurantes clásicos en Mutxamel

BUSCA RESTAURANTES EN Mutxamel

Foto destino

MUTXAMEL

1 RESTAURANTES CLÁSICO

Sobre Mutxamel

Mutxamel (Muchamiel en castellano), se encuentra a menos de 1 km. de la Playa de San Juan de Alicante, lugar de veraneo para los alicantinos, que edificaron casonas nobles como la del Conde de Montemar o el Palacio de los Peñacerrada. En su municipio pasa el río Monnegre o río Seco, que tuvo históricamente una gran importancia para el desarrollo de la localidad. Leer más »

Mutxamel

Sobre Mutxamel

Mutxamel (Muchamiel en castellano), se encuentra a menos de 1 km. de la Playa de San Juan de Alicante, lugar de veraneo para los alicantinos, que edificaron casonas nobles como la del Conde de Montemar o el Palacio de los Peñacerrada. En su municipio pasa el río Monnegre o río Seco, que tuvo históricamente una gran importancia para el desarrollo de la localidad. Entre sus monumentos destacan la Iglesia Arciprestal del S.XVI, la torre gótica del campanario adosado a la Iglesia del mismo siglo, la Ermita de Ntra. Sra. de Montserrat con su paseo de cipreses y la Casa de Ferraz y Huerto de Santa Elena, cuyos jardines son monumento nacional.

Las fiestas en Mutxamel son en honor a la Virgen del Loreto, patrona del pueblo y se celebran del 7 al 12 de septiembre.

Últimas Valoraciones

  • Muy buena atención. Cuando llegamos, nos dijo el encargado de la arrocería que ya no valía la oferta, que el menú era de 24 Euros, pero que nos lo respetaba y nos daba a elegir si comer el menú de la oferta o por el contrario comer de buffet, comimos de menú y nos respetaron el precio y en el SPA estuvimos solos y sin problemas, incluso nos dijeron que podíamos estar mas tiempo si no había mucha gente, nos fuimos a la hora y no nos aprovechamos.

  • Normalito. El sistema de la reserva por internet muy bien.en cuanto al hotel bien las instalaciones ;bien el servicio pero la relación calidad-precio mejorable [lo mejor el arroz].

  • Cervantes

    8.5 Excelente (1 opinión)

    Simplemente excelente. Fuimos con mi pareja a pasar un fin de semana romántico y decidimos probar el restaurante. Nos encantó todo lo que comimos. A destacar el solomillo y el coulant de chocolate. Un 10 para el servicio, todos muy amables. Muy buena calidad.

En Mutxamel colaboramos con 1 restaurantes clásico

Ordenar por:

La Arrocería del Hotel Bonalba
7.7 Bueno (2 opiniones)

Mutxamel (Alicante) Arrocería

desde 18€

Reservar

Disfruta de los mejores arroces hechos con productos de la tierra en un entorno tranquilo y elegante, y relájate después en el spa o jugando al golf.

Más búsquedas de restaurantes