Restaurantes clásicos en Pallejà

BUSCA RESTAURANTES EN Pallejà

Foto destino

PALLEJÀ

0 RESTAURANTES CLÁSICO

Últimas Valoraciones

  • Lo único negativo es que reservamos zona fumador y en realidad no existía.

  • Paradís Pallejà

    9.5 Extraordinario (48 opiniones)

    Muy bien. Nos pareció muy bien, la decoración, el servicio y la comida con productos de 1ª. Tienen un huerto del que se proveen. Un gran descubrimiento. El trato, atento sin ser pesado.

  • Paradís Pallejà

    9.0 Extraordinario (48 opiniones)

    Un restaurante estupendo, el servicio es muy bueno, como en todos los de la cadena paradis, lo que más me gustó fue el rebost, una idea muy buena para hacer el aperitivo. El precio es justo, a mi me costo 30? por persona.

  • Paradís Pallejà

    9.0 Extraordinario (48 opiniones)

    Como siempre, muy bien.Como siempre el menú calçotada esta fantástico. Calidad de la comida.

  • Paradís Pallejà

    10 Extraordinario (48 opiniones)

    Estuvo muy bien, probamos el pica pica del Rebost y está estupendo, con embutidos que te sirves tu mismo y algún plato caliente muy ricos. Nos ha encantando y repetiremos seguro. Me gustó todo, tanto la comida como el personal.

  • Normal pero agradable. ya hemos ido varias veces y siempre decimos que no volveremos y acabamos volviendo. el motivo es que a pesar de saber que la comida no es de una gran calidad, el ambiente que tiene el restaurante favorece a tener una jornada de lo más agradable, el restaurante es bonito y acogedor, al igual que los jardines y tiene monitoras para los niños si es en domingo y ellos también se lo pasan bien. recomendable siendo conscientes de que la calidad de la comidad es justa. Ambiente.

  • Necesita una reformita...No estuvo mal la comida, espléndida en cantidad y muiy correcta en calidad. El servicio, regulín... Referente a la zona de ocio infantil, totalmente cutre y muy dejada, así como anticuada. La comida.

  • El "Rebost" consiste en un buffet libre de embutidos y tapas de primerísima calidad, con bebida libre también. El segundo plato lo encontré limitado, sólo podía escoger entre dos opciones, ibérico o dorada, probé las dos opciones y estuvieron regular. En general, mi valoración es alta, y lo recomiendo para una primera vez, pero faltaría más variedad y calidad en los segundos platos para merecer una segunda visita.

  • Paradís Pallejà

    10 Extraordinario (48 opiniones)

    Está muy, pero que muy bien. La relacion calidad precio es muy buena, te ponen mucha cantidad.Yo aconsejaría a la gente que se saltara el rebost, porque los platos van muy llenos. Los camareros son muy atentos y rapidos.El ambiente es muy acogedor, tienen aparcamiento en la misma puerta por lo que no hace falta preocuparse po donde aparcar.

  • El sitio.

En Pallejà colaboramos con 0 restaurantes clásico

Ordenar por:

Más búsquedas de restaurantes