Restaurantes clásicos en Pallejà

BUSCA RESTAURANTES EN Pallejà

Foto destino

PALLEJÀ

0 RESTAURANTES CLÁSICO

Últimas Valoraciones

  • Paradís Pallejà

    10 Extraordinario (48 opiniones)

    Seguro que repetimos!. Recomiendo el sitio, sobre todo el rebost. Una idea sencilla pero muy original. La calidad de la comida, los vinos, postres, el servicio, todo estuvo perfecto. Nos sentimos como en casa. Al ir en grupo nos prepararon una mesa en una parte más retirada del restaurante para poder dejar los carros de los niños y que además tuvieran sitio para jugar sin molestar al resto de gente. Nos han dicho que les avisemos la próxima vez que nos lo prepararán con alfombras y juguetes para que estén aún mejor. Seguro que repetimos!. Todo.

  • Paradís Pallejà

    10 Extraordinario (48 opiniones)

    La verdad nos encanto, cenamos muy bien, la comida estaba muy buena y los platos eran abundantes. el servicio perfecto, tanto los camareros como el metre. El sitio, el ambiente y todo encantador. Para repetir por supuesto, un sitio acogedor e intimo. Genial.

  • Paradís Pallejà

    9.0 Extraordinario (48 opiniones)

    Buen servicio y calidad comida. Buen servicio y calidad de la comida la ofrecida. Si hay que poner un pero fue al postre, que no fue totalmente de nuestro agrado, pero en el resto, la cena fue todo un éxito: estupendo local y ambiente, buena comida, buen servicio. El servicio.

  • Paradís Pallejà

    10 Extraordinario (48 opiniones)

    Un 10. Todo fué perfecto, espero usar de nuevo este sistema, bracias. El descuento por hacer la reserva a traves de Atrapalo.

  • Esta bien, pero me parece que podríaa aplicarse el descuento también al menú, porque el precio es considerable medio, medioalto, resto, servicio, atención al cliente muy bien.

  • Paradís Pallejà

    10 Extraordinario (48 opiniones)

    Fue muy bien. El servicio muy amable, la comida correcta. Gracias.

  • Buen servicio. Un servicio muy muy bueno. La comida estupenda. Son muy detallistas en el trato con el cliente. El lugar es muy bonito, estilo rústico y entorno agradable. Servicio.

  • Necesita una reformita...No estuvo mal la comida, espléndida en cantidad y muiy correcta en calidad. El servicio, regulín... Referente a la zona de ocio infantil, totalmente cutre y muy dejada, así como anticuada. La comida.

  • Lo único negativo es que reservamos zona fumador y en realidad no existía.

  • Paradís Pallejà

    10 Extraordinario (48 opiniones)

    Muy contentos!. La verdad que mi pareja y yo salimos muy contentos!. El ambiente tranquilo.

En Pallejà colaboramos con 0 restaurantes clásico

Ordenar por:

Más búsquedas de restaurantes