Restaurantes clásicos en Port Aventura - Salou

BUSCA RESTAURANTES EN Port Aventura - Salou

Foto destino

PORT AVENTURA - SALOU

1 RESTAURANTES CLÁSICO

Sobre Port Aventura - Salou

Antes que nada, voy a ponerte en situación. Venga, abre el spoti, ponte los cascos, sube el volumen de tu móvil, y haz clic. Ahora que ya estamos ambientados en el Mediterráneo, la Polynesia, la China, México y el lejano Far West podemos continuar. Y es que hablar de PortAventura siempre es una fiesta. Que si Cirque du Soleil, que si la Oktoberfest, que si Halloween, que si la Noche Blanca... Leer más »

Port Aventura - Salou

Sobre Port Aventura - Salou

Antes que nada, voy a ponerte en situación. Venga, abre el spoti, ponte los cascos, sube el volumen de tu móvil, y haz clic. Ahora que ya estamos ambientados en el Mediterráneo, la Polynesia, la China, México y el lejano Far West podemos continuar. Y es que hablar de PortAventura siempre es una fiesta. Que si Cirque du Soleil, que si la Oktoberfest, que si Halloween, que si la Noche Blanca... Hay hasta rumores de que Papá Noel lo visita en Navidades. A PortAventura no se le escapa ni una. El paraíso de los amantes de los parques de atracciones. Es decir "Hurakan Condor" y a más de uno se le hacen chiribitas los ojos... ¡que fluya la adrenalina!

Porque PortAventura es uno de eso parques temáticos que ha sabido crecer y adaptarse a los nuevos tiempos (hasta en pleno cambio climático, ahí estaba refrescándonos con su Costa Caribe). Renovarse o morir. Lo tiene más que claro. ¡Que este año ya cumple 20 añitos (japi berdei tu yu!) Es igual que ya hayas ido en el verano del 2013... hoy encontrarás muchas cosas nuevas (¡te lo aseguro!) atracciones, espectáculos, hoteles, restaurantes,... espacios para absolutamente toda la tribu: bebés, niños, adolescentes, jovenzuelos, adultos y hasta abueletes... ¡todos son bienvenidos en PortAventura! Un auténtico PLANAZO, en mayúsculas.

Últimas Valoraciones

  • La Hacienda

    6.0 Correcto (36 opiniones)

    La atención del personal bastante buena. Pedí sombra y no hubo ningun problema. El menu a escote bastante bien, incluía bebida ( un cubo de cervezas ) y postre, no te quedas con hambre.Ambiente tranquilo con musica de fondo mexicana que no molesta. En general el precio bien en comparación con lo que hay en port aventura

  • La comida es variada y hay sobre todo oferta para los niños. La calidad es bastante buena y el local agradable. Es un restaurante dentro de un parque temático y te permite estar un rato relajado, comer bastante bien y poder disfrutar de conversación en familia. La variedad de los platos. Hay productos con buena calidad.

  • Racó de Mar

    5.2 Aceptable (38 opiniones)

    los platos bien presentados y la comida buena. Del servicio no te puedes quejar.

  • La actuación de los personajes

  • Comida y precio correcto sin ser barato para ser portaventura

  • The Iron Horse

    5.0 Aceptable (35 opiniones)

    Decoración.

  • Volveremos.Todo bastante bien, menú infantil 12 ? ,ya sabemos finalmente lo que escogen los niños - macarrones, alitas de pollo, pizza y patatas fritas- podían escoger entre más platos peró eran sus preferidos y de postre frutos secos, yogur, helado, tarta... Menú adulto 23 ? creo un poco caro (por lo que como)peró también tenemos que tener en cuenta dos cosas importantes "hoy en día": 1.que en los dos menus la bebida sin alcohol va incluida -barra libre- (tiradores de fanta naranja, limón, sprite, cola) y botellas de agua y 2. el buffet se encuentra ubicado dentro del parque. Volveremos.

  • Racó de Mar

    8.2 Muy bueno (38 opiniones)

    La organización, el servicio rápido y atento, la comida más que correcta para ser un parque temático.

  • Racó de Mar

    9.0 Extraordinario (38 opiniones)

    Buen servicio y sitio muy agradable

  • Fue llegar y ser atendido en el acto. Toda la comida.

En Port Aventura - Salou colaboramos con 1 restaurantes clásico

Ordenar por:

Racó de Mar
7.4 Bueno (38 opiniones)

Port Aventura - Salou (Tarragona) Mediterránea

desde 23€

Reservar

Una antigua casa de pescadores donde se sirven cuidados platos mediterráneos.

Más búsquedas de restaurantes