Restaurantes clásicos en Puigcerdà

BUSCA RESTAURANTES EN Puigcerdà

Foto destino

PUIGCERDÀ

1 RESTAURANTES CLÁSICO

Sobre Puigcerdà

Puigcerdà, situado en la ribera del río Segre, es la capital de la comarca catalana de la Baja Cerdaña, en la provincia de Gerona. Entre sus lugares de interés destaca el lago artificial de Puigcerdá, construido en el siglo XIII donde se pueden observar distintas especies de patos, cisnes y peces, y está rodeado de una magnífica arboleda. Leer más »

Puigcerdà

Sobre Puigcerdà

Puigcerdà, situado en la ribera del río Segre, es la capital de la comarca catalana de la Baja Cerdaña, en la provincia de Gerona.

Entre sus lugares de interés destaca el lago artificial de Puigcerdá, construido en el siglo XIII donde se pueden observar distintas especies de patos, cisnes y peces, y está rodeado de una magnífica arboleda. También se puede visitar la Torre del Campanario, del siglo XII, de estilo gótico. Son restos de la desaparecida iglesia de Santa María destruida en 1936.

En Puigcerdà colaboramos con 1 restaurantes clásico

Ordenar por:

Torre del Remei

Puigcerdà (Girona) Creativa/De autor

desde 70€

Reservar

Este restaurante dispone de su propio manantial de agua procedente del Pirineo, y de un huerto de cultivo ecológico. ¡Adéntrate en la naturaleza y disfruta!

Más búsquedas de restaurantes