Restaurantes clásicos en Roses

BUSCA RESTAURANTES EN Roses

Foto destino

ROSES

2 RESTAURANTES CLÁSICO

Últimas Valoraciones

  • Bitakora

    10 Extraordinario (31 opiniones)

    Perfecto. Comida muy buena servicio rápido.

  • Bitakora

    10 Extraordinario (31 opiniones)

    Para repetir. Cocina y servicio excelentes, vistas impresionantes, muy buena decoración y sobretodo precios muy ajustados. Todo, y que aparcas al lado.

  • Cena divertida. servicio muy bueno, hicimos el menú de varios platos fríos y luego calientes, en general todo estaba muy bien. Me gusto todo.

  • Bitakora

    8.7 Excelente (31 opiniones)

    La comida, presentación y servicio muy bien

  • Todo estupendo. El lugar es idílico, el servicio correcto, la comida buena, calidad y cantidad. Pedimos arroz para cuatro, nos parecieron raciones demasiado justas, pero estaba riquísimo. Lo entendimos cuando nos trajeron la cuenta, sólo habían servido dos raciones....

  • Bitakora

    9.7 Extraordinario (31 opiniones)

    Todo. La comida, el servicio y la ubicación.

  • Els Brancs

    10 Extraordinario (4 opiniones)

    Son superdetallistas y amables, inolvidable!!!!. Cuando pueda repetiremos porque desde la bienvenida hasta el final fue increíble, la comida degustación era excelente. Las vistas preciosas haciendo junto con su personal una noche romántica. Lo aconsejo, no es por exagerar de verdad. Rafa y Maribel. Barcelona. Todo.

  • Me gusto todo, el trato de la gente la comida buenisima y el el restaurante esta en un una zona superbonita para cenar con la pareja Todo superbien

  • Bitakora

    9.5 Extraordinario (31 opiniones)

    Excelente. servicio fantástico y staff.We tenía el capitan menú y la comida era increíble y las porciones eran large.Wine era muy agradable y sólo 8 euros por botella. Gran relación calidad-precio a 25 euros por persona.

  • Bitakora

    9.0 Extraordinario (31 opiniones)

    Marco muy bonito y acogedor y con facilidad de aparcamiento a 20 mts de la puerta. Decoración, vajilla, mantelería , etc. de buena calidad. Hemos ido en varias ocasiones a degustar su menú diario de mediodía y es de las mejores relaciones calidad-precio de la localidad (menos de 15.-euro) A la carta, la hemos encontrado bastante completa y precios ajustados (inferiores a locales de similares características de la zona). Una cena por 45-50.- euro de media que pagamos sin rechistar.

En Roses colaboramos con 2 restaurantes clásico

Ordenar por:

Bitakora
8.8 Excelente (31 opiniones)

Roses (Girona) Mediterránea

desde 23,75€

(5% Dto.)

Reservar

Un marco incomparable con amplios ventales abiertos sobre el mar y los Pirineos al fondo.

Els Brancs
9.6 Extraordinario (4 opiniones)

Roses (Girona) Catalana

desde 65€

Reservar

En Roses y con vistas al Mediterráneo , comerás a partir de una cocina elaborada por los chefs más exigentes. Gastronomía exquisita y de inspiración catalana y creativa y vinos muy bien...

Más búsquedas de restaurantes