Restaurantes clásicos en Sagunto

BUSCA RESTAURANTES EN Sagunto

Foto destino

SAGUNTO

2 RESTAURANTES CLÁSICO

Sobre Sagunto

Sagunto es una ciudad de la Comunidad Valenciana; se compone de dos núcleos: el casco histórico, con el castillo y el teatro romano, y el puerto. De origen griego y aliada de Roma, constituía un punto estratégico en el comercio por el Mediterráneo. Fue asediada por Aníbal durante varios meses, tomada por los Árabes, conquistada por Jaume I. Leer más »

Sagunto

Sobre Sagunto

Sagunto es una ciudad de la Comunidad Valenciana; se compone de dos núcleos: el casco histórico, con el castillo y el teatro romano, y el puerto. De origen griego y aliada de Roma, constituía un punto estratégico en el comercio por el Mediterráneo. Fue asediada por Aníbal durante varios meses, tomada por los Árabes, conquistada por Jaume I.

Los 2000 años de historia de Sagunto se reflejan en sus principales monumentos. Los restos del Castillo se extienden a lo largo de casi un kilómetro y fueron testigos de la lucha con Aníbal y base de las posteriores construcciones de sus distintos moradores: íberos, romanos, godos, árabes. El Teatro Romano se construyó en el siglo I aprovechando la concavidad de la montaña y ofrece unas condiciones acústicas excepcionales. Siempre de época romana son los restos del Templo de Diana, un muro de 15 m. de longitud y 4m. de altura adosado a la Iglesia de Santa María y salvado de la destrucción de Aníbal, por estar consagrado a la diosa Diana.
En la ladera del monte del Castillo, se encuentra el Calvario (de los mediados del siglo XIX), escenario donde el Viernes Santo tiene lugar la representación de la Pasión y Muerte de Jesucristo.

Sagunto cuenta con un litoral de aguas limpias donde puedes practicar deportes náuticos: de hecho tiene playas muy bonitas, generalmente cerradas por un cordón de dunas en las que crece abundante vegetación mediterránea.
Si te gusta el senderismo, éste es el sitio ideal donde hacerlo, ya que tiene rutas que te llevan a descubrir el Castillo, la Ermita de la Soledad, la Muralla.
Por la noche puedes salir por la zona del Puerto, donde se concentran la mayoría de bares, restaurantes, pubs y discotecas, para los amantes de la vida nocturna.

Últimas Valoraciones

  • L´Armeler

    10 Extraordinario (20 opiniones)

    Sorprendidos. Ha sido un excelente descubrimiento en todos los sentidos: el sitio, la atención, la cocina. Para repetir.

  • Le Fou

    9.0 Extraordinario (12 opiniones)

    Coinciencia ideal. La atención del personal muy buena, una carta reducida y un entorno bonito, solo un detalle, hubo que recordarles el descuento, pero por lo demás todo muy correcto. Por casualidad cenamos con un espectáculo divertidísimo al pie del teatro romano. La terraza.

  • Le Fou

    10 Extraordinario (12 opiniones)

    valoracion global buena aunque..se puede decir que la valoración final fue buena. Pero cuando llegamos allí no sabían de nuestra existencia, no tenían el menú que habíamos reservado, el responsable de camareros improvisó el menú, y esperamos 30 minutos hasta el primer plato,pero consiguió solucionar, lo que parecía un desastre absoluto: trato excelente comida exquisita sabores sorprendentes y el menú por 30 euros excepcional en calidad y en cantidad además el emplazamiento es sensacional. después de todo volveríamos. La comida.

  • Buen trato y buena comida. Buen servicio y comida. Las carnes muy buenas, el magret de pato, la ternera americana y el canguro. Ambiente, servicio, comida.

  • Le Fou

    6.7 Correcto (12 opiniones)

    El sitio y el servicio..

  • Le Fou

    8.7 Excelente (12 opiniones)

    El sitio es muy agradable (terraza). La comida sale de lo de siempre y muy buena.

  • Le Fou

    10 Extraordinario (12 opiniones)

    Un sitio encantador, un servicio fabuloso, una cocina vanguardista y creativa, el propietario muy atento, sin duda alguna volveremos

  • Le Fou

    9.5 Extraordinario (12 opiniones)

    Perfecto como siempre !!! Comida muy rica y muy bien elaborada, trato inmejorable, el sitio muy bonito.

  • L´Armeler

    8.0 Muy bueno (20 opiniones)

    Excelente. Un restaurante de calidad, buen interior y exterior. Jueves por la noche estaba prácticamente vacío, así que mucha tranquilidad y buenos alimentos :).

  • La comida es muy buena, es original, está bien porque no comes lo mismo que todos los típicos restaurantres italianos, el ambiente es muy acogedor, te atienden muy bien y el servicio es bueno. El servicio y la atención.

En Sagunto colaboramos con 2 restaurantes clásico

Ordenar por:

Cuatro Hermanas

Sagunto (Valencia) Gallega

desde 15€

Reservar

Buenas carnes, pulpo, además de guisos y caldos gallegos es lo que podrás degustar en este local de decoración moderna y ambiente tranquilo.

El Mirador de Sagunto

Sagunto (Valencia) Mediterránea

desde 30€

Reservar

¿Te imaginas comer en un sitio con vistas al Castillo de Sagunto y rodeado de naturaleza?¡ No imagines más y reserva! ¡La cocina valenciana te espera!

Más búsquedas de restaurantes