Restaurantes clásicos en Salamanca Provincia

BUSCA RESTAURANTES EN Salamanca

Foto destino

SALAMANCA PROVINCIA

2 RESTAURANTES CLÁSICO

Sobre Salamanca Provincia

Salamanca es la ciudad universitaria por excelencia, conocida en todo el mundo por ello y por su riqueza artística: catedrales, palacios, iglesias... de tendencias artísticas como el románico, gótico, plateresco y barroco. Qué ver: Situada a orillas del río Tormes, su extensión geográfica es de 12.336 km², y cuenta en la actualidad con 159.000 habitantes. Leer más »

Salamanca Provincia

Sobre Salamanca

Salamanca es la ciudad universitaria por excelencia, conocida en todo el mundo por ello y por su riqueza artística: catedrales, palacios, iglesias... de tendencias artísticas como el románico, gótico, plateresco y barroco.

Qué ver:
Situada a orillas del río Tormes, su extensión geográfica es de 12.336 km², y cuenta en la actualidad con 159.000 habitantes.

Salamanca, a pesar de su clima extremo (invierno frío y seco y verano cálido), reúne múltiples atractivos para hacer muy agradable la estancia de quienes la visitan, una ciudad donde las actividades relacionadas con el turismo y el ocio son las protagonistas. Salamanca fue, a lo largo del 2002, Ciudad Europea de la Cultura. Música, danza, exposiciones, representaciones callejeras... la programación de Salamanca 2002 abarcó desde las últimas tendencias culturales al más puro entretenimiento. Completan la oferta turística de Salamanca su original gastronomía y sus fiestas populares.

Últimas Valoraciones

En Salamanca Provincia colaboramos con 2 restaurantes clásico

Ordenar por:

Alameda
6.2 Correcto (1 opinión)

Alba de Tormes (Salamanca) Castellana

desde 16€

Reservar

La mayor variedad gastronómica con todo el sabor de la cocina tradicional castellana. Un sitio de ésos de toda la vida. Plato estrella: los asados.

Las Bóvedas
8.7 Excelente (2 opiniones)

La Alberca (Salamanca) Creativa/De autor

desde 30€

Reservar

Un lugar ideal para disfrutar de un entorno natural a las afueras de Salamanca, con una gastronomía excepcional, creativa y española.

Más búsquedas de restaurantes