Restaurantes clásicos en Salamanca Provincia

BUSCA RESTAURANTES EN Salamanca

Foto destino

SALAMANCA PROVINCIA

2 RESTAURANTES CLÁSICO

Sobre Salamanca Provincia

Salamanca es la ciudad universitaria por excelencia, conocida en todo el mundo por ello y por su riqueza artística: catedrales, palacios, iglesias... de tendencias artísticas como el románico, gótico, plateresco y barroco. Qué ver: Situada a orillas del río Tormes, su extensión geográfica es de 12.336 km², y cuenta en la actualidad con 159.000 habitantes. Leer más »

Salamanca Provincia

Sobre Salamanca

Salamanca es la ciudad universitaria por excelencia, conocida en todo el mundo por ello y por su riqueza artística: catedrales, palacios, iglesias... de tendencias artísticas como el románico, gótico, plateresco y barroco.

Qué ver:
Situada a orillas del río Tormes, su extensión geográfica es de 12.336 km², y cuenta en la actualidad con 159.000 habitantes.

Salamanca, a pesar de su clima extremo (invierno frío y seco y verano cálido), reúne múltiples atractivos para hacer muy agradable la estancia de quienes la visitan, una ciudad donde las actividades relacionadas con el turismo y el ocio son las protagonistas. Salamanca fue, a lo largo del 2002, Ciudad Europea de la Cultura. Música, danza, exposiciones, representaciones callejeras... la programación de Salamanca 2002 abarcó desde las últimas tendencias culturales al más puro entretenimiento. Completan la oferta turística de Salamanca su original gastronomía y sus fiestas populares.

Últimas Valoraciones

  • Plaza 23

    9.2 Extraordinario (27 opiniones)

    La comida exquisita y el ambiente y las vistas, simplemente perfectos. De postre, no hay que perderse las torrijas! Ñam!

  • Buen ambiente, buena comida y notable atención. Buen ambiente, buena comida y notable atención. Menu degustación excelente en sabores.

  • Plaza 23

    8.5 Excelente (27 opiniones)

    Excelentes vistas!. El restaurante es pequeño pero acogedor. La experiencia se acentúa si cenas en una de las dos mesas al lado de los ventanales. De noche las vistas a la plaza son preciosas. El servicio fue muy amable. Amplia carta de vinos. La comida es muy buena. Comimos milhoja de solomillo de ternera con foie, chipirones asados, verduritas, canelón de pato con fundido de Hinojosa, torrijas,... todo perfecto. También recomendable para ir de tapas. La comida, el servicio y las vistas.

  • Plaza 23

    7.5 Bueno (27 opiniones)

    Una situacion estupenda. Localización estupenda y comida muy buena. Recomendable.

  • La Antigua

    6.0 Correcto (60 opiniones)

    Correcto. calidad precio,correcto,el servicio tambien.

  • La comida muy buena, el ambiente muy bien tambien

  • Cena en familia. La decoracion y ambiente muy originales y acogedor. Las sillas , en cambio, demasiado bajas e incómodas. La comida bien en cuanto a la relacion con el precio. Tampoco es que fuera una esquisitez...

  • El sitio PERFECTO y la atencion DE LUJO. El sitio esta muy bien ubicado en el casco antiguo de la ciudad, el local con muy buena decoración y ambiente, la comida BUENISIMAAA (como bienvenida te dan un capuccino de mariscos muy rico) y por ultimo pero no menos importante, la atención del camarero EXCELENTEEE!!... Para recomendar al 100%. Todo me gusto.

  • Restaurante italiano a la ultima. Ya conocía el restaurante, pero cada vez me sorprende mas, la comida y el trato exquisito; comida tradicional e innovadora dentro del titulo de Italiana; rapidez y buenos precios. Solo fue superado por la compañía (mi mujer). El carpaccio de atun.

  • La Antigua

    10 Extraordinario (60 opiniones)

    Muy buen sitio. Relación calidad precio sorprendente y la comida muy rica.

En Salamanca Provincia colaboramos con 2 restaurantes clásico

Ordenar por:

Alameda
6.2 Correcto (1 opinión)

Alba de Tormes (Salamanca) Castellana

desde 16€

Reservar

La mayor variedad gastronómica con todo el sabor de la cocina tradicional castellana. Un sitio de ésos de toda la vida. Plato estrella: los asados.

Las Bóvedas
8.7 Excelente (2 opiniones)

La Alberca (Salamanca) Creativa/De autor

desde 30€

Reservar

Un lugar ideal para disfrutar de un entorno natural a las afueras de Salamanca, con una gastronomía excepcional, creativa y española.

Más búsquedas de restaurantes