Restaurantes clásicos en Sant Feliu de Guixols

BUSCA RESTAURANTES EN Sant Feliu de Guixols

Foto destino

SANT FELIU DE GUIXOLS

0 RESTAURANTES CLÁSICO

Sobre Sant Feliu de Guixols

Sant Feliu de Guíxols es una población netamente mediterránea situada en pleno corazón de la Costa Brava, rodeada de colinas con bosques de pinos y encinas. Gracias a su clima suave y agradable, Sant Feliu de Guíxols es un lugar perfecto para quienes buscan un lugar de descanso en cualquier época del año. Leer más »

Sant Feliu de Guixols

Sobre Sant Feliu de Guixols

Sant Feliu de Guíxols es una población netamente mediterránea situada en pleno corazón de la Costa Brava, rodeada de colinas con bosques de pinos y encinas. Gracias a su clima suave y agradable, Sant Feliu de Guíxols es un lugar perfecto para quienes buscan un lugar de descanso en cualquier época del año. El paisaje costero de Sant Feliu se caracteriza por sus marcados contrastes, con grandes acantilados que se alternan con pequeñas calas y bahías de arena fina.

Lugares de interés
Está rodeada de importantes reservas naturales como la de "Les Gavarres", el Montclar y el macizo de "Cadiretes". Entre sus monumentos más destacados se encuentra el conjunto arquitectónico del Monasterio, construido en 1723 por monjes benedictinos, del que forma parte la Porta Ferrada, símbolo de la ciudad.

Últimas Valoraciones

  • Bahía

    6.5 Correcto (2 opiniones)

    Prové uno de los platos recomendados de la carta y, aunque algo caro, reconozco que era original y rico.

En Sant Feliu de Guixols colaboramos con 0 restaurantes clásico

Ordenar por:

Más búsquedas de restaurantes