Restaurantes clásicos en Sant Joan Despí

BUSCA RESTAURANTES EN Sant Joan Despí

Foto destino

SANT JOAN DESPÍ

1 RESTAURANTES CLÁSICO

Últimas Valoraciones

  • Follia

    10 Extraordinario (32 opiniones)

    Una comida perfecta. Una comida muy buena y de mucha calidad. Los vinos immejorables. La presentación de los platos y el servicio.

  • Follia de Pot

    8.0 Muy bueno (17 opiniones)

    Sitio muy acogedor. Tapas muy bien elaboradas. Buena carta de vinos

  • Follia

    9.5 Extraordinario (32 opiniones)

    Innovador. Muy recomendable, seguro volveremos. Diseño encantador y romántico. Servicio muy amable. Comida excelente e innovadora. Recomendamos el menú degustación de chocolate por su originalidad y texturas, aunque el último postre no estaba en consonancia con el resto del menú. Quizas esperábamos algo más ligero y dulce como postres para finalizar y redondear la oferta gastronómica... El ambiente, diseño, comida,.

  • Fue una cena estupenda, un trato fantástico y una calidad increíble. Gracias, Atrapalo, por poder disfrutar de una cena genial en un sitio fabuloso. No tengo ninguna pega.

  • Follia de Pot

    9.5 Extraordinario (17 opiniones)

    Mereix la pena, tota una experiència de bon \'tast\'

  • Follia de Pot

    8.5 Excelente (17 opiniones)

    Los montaditos son buenos y ajustados en cantidad y las patatas bravas son muy recomendables.

  • Follia

    8.0 Muy bueno (32 opiniones)

    Magnífic!. La vetllada va ser inoblidable. Vaig anar-hi amb la meva parella. Vam triar de la carta, tot deixant-nos aconsellar el vi. Servei atent i amable sense ser empalagos. Menjar i preu en consonancia amb el local: de disseny, bonic, tranquil i còmode. Per tornar-hi i recomanar!. Comoditat, tranquilitat i intimitat del local.

  • Una cena magnífica: el lugar muy acogedor, la comida exquisita, con especial mención a los postres, que estaban deliciosos y una muy buena atención por parte de los camareros. Un sitio muy especial sin lugar a dudas.

  • Follia

    9.5 Extraordinario (32 opiniones)

    El restaurante es monísimo. Como era miercoles estaba muy tranquilo. Las mesas dan a la terraza exterior y parece que estes en algun lugar fuera de la ciudad. El servicio super atento en cada momento. La comida la encontramos buenísima. Es un tipo de cocina minimalista pero no salimos con hambre. Seguramente repetiremos en otra ocasión especial porque el precio no es para ir a cenar cada semana. Pidas lo que pidas hay que contar con unos 50 euros por persona. En general todo muy bien.

  • Follia

    9.5 Extraordinario (32 opiniones)

    Espectacular. Comimos el menú degustación con el maridaje de vinos. Comida buenísima, trato inmejorable, la ambientación genial. Se va un poco de presupuesto, pero este tipo de cocina no la comes todos los días.

En Sant Joan Despí colaboramos con 1 restaurantes clásico

Ordenar por:

Gran Vía

Sant Joan Despí (Barcelona) Española

desde 20€

Reservar

Incursión gastronómica a la cocina española en un coqueto establecimiento de Sant Joan Despí. Ubicado a poquísimos kilómetros del centro de Barcelona, el restaurante Gran Vía es una buena alternativa...

Más búsquedas de restaurantes