Los mejores restaurantes clásicos en Sant Joan Despí

BUSCA RESTAURANTES EN Sant Joan Despí

Foto destino

SANT JOAN DESPÍ

1 RESTAURANTES CLÁSICO

Últimas Valoraciones

  • Follia

    10 Extraordinario (34 opiniones)

    Todo muy bien, servicio, sitio, comida estupenda... Muy recomendable, lo merece.

  • Fue una cena estupenda, un trato fantástico y una calidad increíble. Gracias, Atrapalo, por poder disfrutar de una cena genial en un sitio fabuloso. No tengo ninguna pega.

  • Follia

    10 Extraordinario (34 opiniones)

    Es un restaurante que ofrece un producto muy elaborado y exquisito aunque me sorprendió que un viernes por la noche sólo tuvieran 7 clientes.

  • Follia de Pot

    8.0 Muy bueno (17 opiniones)

    Sitio muy acogedor. Tapas muy bien elaboradas. Buena carta de vinos

  • Follia

    10 Extraordinario (34 opiniones)

    Impresionante. La única pega es que para recomendarlo tienes que estar abierto a nuevos gustos y texturas, porque no hay ningún plato convencional. Muy bien el trato de los camareros, te explican todo al detalle, el ambiente super acogedor, y el precio no demasiado caro para el servicio que te dan. Entre dos nos gastamos 115 euros con postres, vino pequeño (por los controles), etc.... Muy muy muy bien! Repetiremos seguro!.

  • El sitio es acogedor, con una iluminación y música que invitan a vivir una noche apasionada. Los platos son generosos (demasiado en la ración de croquetas)y bien presentados. Lo recomiendo a aquellos que quieran disfrutar de una cena o comida sin miedo de dejarse un poco más de dinero.

  • Follia de Pot

    9.5 Extraordinario (17 opiniones)

    La mejor tarta tarta Tatín que he comido. Aunque todo era exepcional.- La persona que nos atendió era todo un profesional. Y el cocinero magnífico. Quedamos gratamente encantadas.

  • Follia de Pot

    8.2 Muy bueno (17 opiniones)

    La presentacion de las tapas.

  • Una cena magnífica: el lugar muy acogedor, la comida exquisita, con especial mención a los postres, que estaban deliciosos y una muy buena atención por parte de los camareros. Un sitio muy especial sin lugar a dudas.

  • Follia

    8.5 Excelente (34 opiniones)

    Un oasis de tranquilidad a 15 minutos de Barcelona. El restaurante Fullia, y en especial su terraza de verano, aúnan tranquilidad y diseño. La cocina respeta los productos de temporada y el servicio de camareros es atento sin resultar excesivo. definitivamente un gran sitio para cenar sin prisas y disfrutar del ambiente y una buena conversación. La tranquilidad del lugar y su diseño.

En Sant Joan Despí colaboramos con 1 restaurantes clásico

Ordenar por:

Gran Vía

Sant Joan Despí (Barcelona) Española

desde 20€

Reservar

Incursión gastronómica a la cocina española en un coqueto establecimiento de Sant Joan Despí. Ubicado a poquísimos kilómetros del centro de Barcelona, el restaurante Gran Vía es una buena alternativa...