Restaurantes clásicos en Sant Joan Despí

BUSCA RESTAURANTES EN Sant Joan Despí

Foto destino

SANT JOAN DESPÍ

1 RESTAURANTES CLÁSICO

Últimas Valoraciones

  • Follia

    10 Extraordinario (32 opiniones)

    Es un restaurante que ofrece un producto muy elaborado y exquisito aunque me sorprendió que un viernes por la noche sólo tuvieran 7 clientes.

  • Follia

    9.0 Extraordinario (32 opiniones)

    Haciendo caso a las recomendaciones que leí en Atrapalo, fuimos a cenar y nos gustó mucho. Cocina muy creativa, ambiente muy cuidado, servicio perfecto. Precio de ocasiones especiales. Repetiremos seguro.

  • Follia

    8.5 Excelente (32 opiniones)

    Un oasis de tranquilidad a 15 minutos de Barcelona. El restaurante Fullia, y en especial su terraza de verano, aúnan tranquilidad y diseño. La cocina respeta los productos de temporada y el servicio de camareros es atento sin resultar excesivo. definitivamente un gran sitio para cenar sin prisas y disfrutar del ambiente y una buena conversación. La tranquilidad del lugar y su diseño.

  • Fue una cena estupenda, un trato fantástico y una calidad increíble. Gracias, Atrapalo, por poder disfrutar de una cena genial en un sitio fabuloso. No tengo ninguna pega.

  • Es un restaurante muy acogedor donde te tratan de maravilla. La comida es deliciosa y con una presentación inmejorable. Como veis salí encantada y se lo recomendaría a todo el que quiera disfrutar de una noche de lujo. Muchas gracias por la oportunidad.

  • Follia

    9.0 Extraordinario (32 opiniones)

    La comida

  • Follia de Pot

    8.0 Muy bueno (17 opiniones)

    El restaurante es precioso!!! Una masía restaurada con muy buen gusto. Nos encantó la variedad de la carta, la originalidad de la comida y, sobre todo, la profesionalidad y amabilidad del personal del restaurante.

  • Follia

    7.7 Bueno (32 opiniones)

    Entorno y comida

  • Follia

    10 Extraordinario (32 opiniones)

    Todo excelente, lo único que el menú que ponía de setas cuando llegamos ya no lo hacían y nos pusieron otro.

  • Follia de Pot

    9.7 Extraordinario (17 opiniones)

    Muy bien todo. El lugar es muy bonito y la comida genial.

En Sant Joan Despí colaboramos con 1 restaurantes clásico

Ordenar por:

Gran Vía

Sant Joan Despí (Barcelona) Española

desde 20€

Reservar

Incursión gastronómica a la cocina española en un coqueto establecimiento de Sant Joan Despí. Ubicado a poquísimos kilómetros del centro de Barcelona, el restaurante Gran Vía es una buena alternativa...

Más búsquedas de restaurantes