Los mejores restaurantes clásicos en Sant Llorenç de Montgai

BUSCA RESTAURANTES EN Sant Llorenç de Montgai

Foto destino

SANT LLORENÇ DE MONTGAI

1 RESTAURANTES CLÁSICO

Últimas Valoraciones

  • L´Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Hola, somos una pareja de Alfarras, y hoy hemos decidido ir a comer al Restaurante L'Isard. Tenemos que decir que es en los sitios que nos hemos encontrado mejor, tranquilidad, mucha amabilidad por parte de los dueños y responsables del Restaurante y mucha, mucha comida. No creo que nadie salga de este restaurante con hambre. En fin, un lugar ideal para repetir, y eso es lo que haremos. Provarlo no os arrepentireis os lo aseguro.

  • L´Isard

    8.7 Excelente (35 opiniones)

    Trato familiar

  • L´Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Indescriptible; si no lo ves, no lo crees. Ayer, 25.01.09 fuimos a tomar una mariscada a l'Isard. Cantidad: cuando Lupe ya nos había sacado 8 platazos exquisitos, a nosotros el marisco ya nos salía por las orejas (y somos comilones)...¡¡¡y siguió sacando platos hasta los 16!!! Como obviamente no pudimos terminarnos la mariscada, nos pusieron lo que había sobrado en unos tuppers, y hoy volvemos a tener mariscada. Calidad: marisquito fresco, cocinado perfectamente por Joan (moltes gràcies per tot) Ambiente: tranquilidad absoluta en un ambiente muy acogedor. La decoración y los detallitos son geniales. Servicio:Lupe es una anfitriona excelente, en todo momento atenta y agradable. Muchas gracias también a ti. Precio: barato,tirado...SI NO LO VES,NO LO CREES.

  • L´Isard

    9.5 Extraordinario (35 opiniones)

    Todo correcto. Estuvimos el domingo 31-10-2010 y puedo decir que salimos satisfechos de la comida, del sitio y del servicio... La cazuela de rape a la marinera excelente y en cantidad, nada de platos minimalistas. Comida y trato.

  • L´Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Queríamos visitar la presa de St Llorenç de Montgai, y buscábamos un sitio cercano donde cenar.Tan buenos eran los cometarios que leimos acerca del restaurante que decidimos ir en fin de semana para poder cenar en él. Qué decir que no se haya dicho ya; el ambiente es espectacular, el restaurante está decorado con un estilo rústico y natural, las cantidades de comida son para ir con hambre de dos días.Son muy atentos y amables, y he de decir con toda seguridad que repetiremos.

  • L´Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Hola, el pasado 2 de Noviembre, mi novia y yo fuimos a l'Isard a comer, nuestra idea era ir a Lleida a dar una vuelta (somos de BCN), y que nos diera un poco el aire, llegamos a l'Isard, nada mas entrar me dio tan buena sensación, el ambiente del restaurante es perfecto, y cuando entré, aún me gusto más, y que decir de Joan que servicio y que cocina, en resumidas que fue excelente! Si nunca queréis ir por las tierras de Lleida, os lo recomiendo, es visita obligada.

  • L´Isard

    5.0 Aceptable (35 opiniones)

    Muy amables los dueños. Muy buena la sopa y el postre Navajas y berberechos de la paella con mucha tierra, mosquitas revoloteando por la mesa que se caen en la bebida y guisantes en la paella ( la auténtica paella no lleva guisantes) . Comedor que se pasa frío.

  • L´Isard

    8.7 Excelente (35 opiniones)

    El trato muy cercano, muy amable. La comida abundante y rica. Quede muy contento.

  • L´Isard

    8.7 Excelente (35 opiniones)

    La comida muy buena y el precio muy aceptable. Hoy hemos hecho un viaje hacia la naturaleza. El pantano es un lugar idílico para pasar el día y disfrutar tanto del silencio como del entorno montañoso tan gratificante. El restaurante parece integrado en el paraje. Hemos comido muy bien, tienen una cocina sabrosa y natural. Los callos , la paella y la carne es un disfrute para los sentidos. Además son unos platos tamaño XXL, vamos para los que tienen "buen saque". También me gustaría hacer hincapié en la amabilidad de las personas que dirigen el restaurante, que te hacen sentir como en familia. Gracias por todo.

  • L´Isard

    9.5 Extraordinario (35 opiniones)

    Es como si entraras en un cuento de hadas...todo decorado al detalle, con un ambiente natural, romántico y muy acogedor. Ayer celebramos el cumpleaños de mi padre allí y fue especial por el restaurante: comida excelente sobre todo si te gusta el pescado, platos grandes, ambiente muy especial y lo mejor el servicio...son un encanto y hasta la tarta estaba para chuparse los dedos!.todo casero!!..seguro que volveremos porque estos maños se han quedado encantados.

En Sant Llorenç de Montgai colaboramos con 1 restaurantes clásico

Ordenar por:

L´Isard
9.2 Extraordinario (35 opiniones)

Sant Llorenç de Montgai (Lleida) Casera/Tradicional

desde 16€

Reservar

Ubicado en un Espacio Natural Protegido donde el silencio permanente es un privilegio que sólo se rompe por el sonido de los elementos naturales.