Restaurantes clásicos en Tarragona Provincia

BUSCA RESTAURANTES EN Tarragona

Foto destino

TARRAGONA PROVINCIA

27 RESTAURANTES CLÁSICO

Sobre Tarragona Provincia

Capital de la Provincia de Tarragona y de la comarca del Tarragonés, Tarragona tiene una larga tradición histórica y cultural, además de preciosas playas de aguas cálidas, numerosos museos nacionales, siete terrenos de golf y cinco parques de atracción. Leer más »

Tarragona Provincia

Sobre Tarragona

Capital de la Provincia de Tarragona y de la comarca del Tarragonés, Tarragona tiene una larga tradición histórica y cultural, además de preciosas playas de aguas cálidas, numerosos museos nacionales, siete terrenos de golf y cinco parques de atracción.

Lugares de interés:
Imprescindibles son el conjunto arqueológico de las ruinas romanas de Tarraco, que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la Catedral, de un estilo a caballo entre el románico y el gótico y el mirador el Balcón del Mediterráneo, que ofrece una estupenda vista del puerto, la estación, el anfiteatro y la playa.

Qué hacer:
Puedes disfrutar de un paseo por el Casco Antiguo (conocido también como Part Alta), que en la época romana era el Forum de la ciudad y donde hoy, en edificios históricos, se hallan muchos restaurantes de cocina típica. Si lo prefieres puedes profundizar en la cultura romana visitando el Anfiteatro o el Circo Romano de Tarraco. También puedes aprovechar de las muchas fiestas y manifestaciones que se organizan a lo largo de todo el año, desde el Carnaval hasta las Fiestas de Santa Tecla en septiembre, pasando por el Concurso Internacional de Castillos de Fuegos Artificiales en verano.

Últimas Valoraciones

  • Llansola 1921

    10 Extraordinario (1 opinión)

    Excelente precio y caliad. tranquilo,acogedor y buen servicio. Muy buena calidad y el precio, productos frescos, el servicio muy atento, ambiente tranquilo, nada caro. Cocina tradicional típica de la zona. Tienen menús que son con cantidad y precio económico, pero preferimos a la carta para poder comer el arroz con rape y langostinos, de una calidad excelente. De postre tomamos el trío de sorbetes hechos caseros riquísimos. De entrantes cosas típicas de allí. El café lo tomamos en el jardín privado con una calma, y pudimos fumar y hacer sobremesa con copa. Se respiraba paz realmente es una joya escondida en el centro del pueblo a 2 minutos andando de la playa y el puerto donde fuimos después a estirar las piernas. Vimos que también es un hotel pequeño familiar. El arroz me encantó.

  • La Hacienda

    8.0 Muy bueno (36 opiniones)

    Variedad de platos muy reducida. Para el precio que tiene la comida en Port Aventura, merece la pena reservar mesa en un sitio con servicio de mesa, ya que no sale mucho más caro que un autoservicio y la calidad de la comida es mucho mejor, además que estás un rato sentado y tranquilo. Las camareras muy amables con los niños. Es un restaurante para comer con buen tiempo porque sólo hay mesas en el exterior. Mejor reservar pronto porque si no las mesas que quedan son de mucho más calor, a la sombra pero no tan bien protegidas como si llegas pronto. El sitio que nos dieron, fresquito pese al calor que hacía.

  • Lumine

    10 Extraordinario (88 opiniones)

    Me encantó todo en general, y no me costó mucho llegar al sitio, si que cuando entras en la zona del club es un poco lioso, pero es cuestión de seguir por el camino principal y llegas al parking del restaurante. Es un sitio elegante, con buen ambiente, trato excelente y muy buena comida. Nos decantamos por el menú degustación y no hubo nada que no nos gustase, se nota que la cocina es de calidad. El precio está bien, y son detallistas. Te sirven una cortesía de la casa y unos dulces con el café. Puede que haya gente que lo encuentre caro, pero si te lo puedes permitir una vez al año para una ocasión especial, como fue mi caso, no duele tanto. Lo recomiendo al 100%

  • Me sorprendió.El día 18/06/2011 visitamos este local para cenar en pareja, la primera impresion fue una decoración sobria y agradable dentro de la normalidad, la segunda fue el contenido de la carta, que en principio no parecía muy apetecible... pero tras las indicaciones de nuestro camarero optamos por un timbal de steack tartare, excelente, los segundos fueron asado de tira de wagyu y carrillera ibérica, tambien dos platos de estupenda calidad. Para beber una copa de vino y de postre: un delicioso maracuyá, yogurt y melón granizado y un más insípido aunque sí refrescante limón menta y sandía. Como detalles del restaurante un pan de cristal con aceite, muy rico!! y una flor de calabaza rellena de sobrasada... bueno, para mi gusto es el único plato al que la presentación le fallaba... la verdad, no me gustó. En resumen, un poquito caro, pero una buena cena. Me gustó especialmente el detalle del pan.

  • El Gatim

    7.5 Bueno (53 opiniones)

    Fue de peor a mejor. Íbamos a comer una calçotada, y al principio tardaron bastante en atendernos para darnos mesa y luego para entregarnos la carta y tomar nota. La camarera no sabía si hacían menú calçotada (un día laborable). Después todo mejoró, nos sirvieron rápido y amablemente. Los calçots bien con una salsa muy correcta. Inmejorable la escudella! Y la parrillada de carne con su all i oli muy buena también. Quizás para tratarse de un menú de calçots el punto más flojo fue éste. Recomendable.

  • L´Alguer

    9.5 Extraordinario (2 opiniones)

    Excelente. He ido un montón de veces a este restaurante y siempre he salido muy satisfecho. No importa lo que pidas porque todo es excelente, pescado, arroces, marisco, etc... En cuanto al precio es difícil comer por menos de 30 euros. Generalmente un entrante seguido de un arroz con bogavante (ponen medio bogavante por persona), agua, vino y café sale por unos 40 euros. Si eres capaz de comer más y pides postre (muy buenos) súmale 5 o 6 euros más, en total unos 45. Si pides un arroz que no sea con bogavante la cuenta baja y la verdad es que están buenísimos. No dejéis de ir, eso sí, reservad porque suele estar bastante lleno todo el año, especialmente los fines de semana. Todo, especialmente arroces y pescados.

  • Lumine

    9.5 Extraordinario (88 opiniones)

    Estoy segura...... de que para comer es mucho más espectacular, pero estuvo muy bien, el lugar es original y bonito, la comida muy bien, hay aperitivos por gentileza del restaurante que son sorprendentes e inmejorables, pedimos un plato de jamón como entrante para compartir entre tres y después cochinillo, raviolis de rabo de toro y lubina meniere, todo perfecto salvo la meniere con excesiva mantequilla para mi gusto. Los postres geniales y la carta de vinos también aunque como en todos los restaurantes últimamente hay algún vino en la carta que está por llegar :( , la carta de licores también es perfecta. Lo recomiendo para cenar y para comer, para los niños no es indicado. El único fallo fue un mosquito tigre bajo la mesa... que también cenó... La comida, la decoración, la localización y el servicio.

  • Bruixes de Burriac

    9.5 Extraordinario (84 opiniones)

    Romántico, comida exquisita, ambiente elegante. Una sorpresa para nosotros. Nada más entrar comentamos que era nuestro aniversario de boda y nos ofrecieron una copa de cava. Unos aperitivos exquisitos, una carta muy acertada, una atención muy detallista, y una comida de cinco tenedores. Era la primera vez que nos arriesgábamos a ir a un restaurante sin saber por amigos, pero los comentarios de otras personas de atrapalo nos ayudaron a elegir y realmente repetiremos. A los amantes de la carne, no podéis dejar de probar las croquetas de jamón ibérico y el solomillo de buey. Postres como fresas con crema de vainilla y mousse de mascarpone con flan de chocolates y helado de café son una delicia para el paladar; el carpaccio de ternera con parmesano son una maravilla para el paladar. Música de ambiente, la decoración, el servicio, sin duda la comida.

  • Buena comida! Buena cantidad! Buen servicio y Buena ambientación!!!. Hacía años que no iba al Trastevere, y hace 1 semana volví con mi pareja a disfrutar de su comida y ambiente. Un lugar romántico ya no solo por la decoración, sinó por la luz... En cuanto a la carta, gran variedad de pasta y salsas que te ponen en gran cantidad, pizzas enormes que salen del plato y masa fina, y lo mejor para mí, las ensaladas, esta última vez varié en mi elección y en lugar de pasta escogí ensalada, la "Insalate Xató", perfecta!! La recomiendo!! En cuanto a su ubicación, no es muy complicado, una vez estás en la Rambla Nova (principal de Tarragona) una de las calles peatonales que le corta y lo ves en la esquina. Si os gustan los italianos, éste os gustará!!. El ambiente, la decoración y sobretodo su "Insalata Xató".

  • Irreductibles

    8.0 Muy bueno (1 opinión)

    Bien pero no voy a volver.El lugar es muy bonito. La comida bien. El único inconveniente es que no hay carta, y el menú es sorpresa. Nos dijeron que si alguna cosa no nos apetecía podíamos cambiarla, aunque no lo hicimos, porque nos cogió despistados. En ese tipo de menús creo que es importante que sea bastante equilibrado. Si el entrante es fuerte, pues un segundo más ligero, o al revés. Sino hay un exceso de sabores que lo desmorona todo un poco. A veces, ese tipo de restaurantes quieren ofrecer en un sólo golpe todo lo que son capaces, y para mi gusto, eso me satura, y me tira para atrás. Sofisticado y sencillo pueden ir de la mano, y crecer exponencialmente. Yo recomendaría que en ese tipo de menús se dieran minimo 2 opciones. Estuvo bien pero no voy a volver. El ambiente y los olores en la comida.

En Tarragona Provincia colaboramos con 27 restaurantes clásico

Ordenar por:

Racó de Mar
7.4 Bueno (38 opiniones)

Port Aventura - Salou (Tarragona) Mediterránea

desde 23€

Reservar

Una antigua casa de pescadores donde se sirven cuidados platos mediterráneos.

Corona Tortosa

Tortosa (Tarragona) Mediterránea

desde 13€

Reservar

¡Disfruta de una agradable comida! Los sabores típicos de las comarcas del Ebro se mezclan con los platos mediterráneos y los bocadillos más suculentos en este restaurante.

Priorat de Banyeres
6.5 Correcto (1 opinión)

Banyeres del Penedès (Tarragona) De mercado

desde 35€

Reservar

¿Amante del buen comer? Este encantador local es ideal para dejarte llevar por una sabrosa gastronomía de mercado y mediterránea.

La Barca de Ca l´Ardet
9.3 Extraordinario (2 opiniones)

Calafell (Tarragona) Catalana

desde 22€

Reservar

De raíz marinera basado en los antiguos platillos de los antiguos pescadores de Calafell.

Espai Fortuny
10 Extraordinario (1 opinión)

La Canonja (Tarragona) Creativa/De autor

desde 65€

Reservar

Aíslate del ruido de la ciudad para disfrutar entre olivos de la mejor cocina mediterránea, innovadora, creativa y elaborada con productos de calidad.

Jose Luis Arceiz
9.1 Extraordinario (11 opiniones)

Salou (Tarragona) Mediterránea

desde 40,50€

(10% Dto.)

Reservar

El restaurante Jose Luis Arceiz de Barcelona está situado a 200 metros del Club Náutico , en pleno centro de Salou, y dispone de parking privado . Te ofrece una cocina de base tradicional y...

Casa Barceló

Horta de Sant Joan (Tarragona) Casera/Tradicional

desde 15€

Reservar

Los sabores auténticos de la cocina catalana se dan cita en un local familiar y acogedor, ubicado dentro de un sugerente parque natural.

Can Casanova
8.7 Excelente (2 opiniones)

Deltebre (Tarragona) Catalana

desde 20€

Reservar

Para disfrutar de la mejor cocina catalana del Delta.

El molí d´en Mallol
8.0 Muy bueno (1 opinión)

Tarragona (Tarragona) Catalana

desde 25€

Reservar

Situado en un antiguo molino del S.XIX

Lo Llaüt

Tortosa (Tarragona) De mercado

desde 28€

Reservar

Cocina mediterranea y de mercado en el restaurante Lo Llaüt de Tortosa , en la costa de Tarragona. Las antiguas embarcaiones del río Ebro son las que inspiran la decoración tanto del amplio salón como...

Ver los 27 restaurantes clásico en Tarragona Provincia »

Más búsquedas de restaurantes