Los mejores restaurantes clásicos en Terrassa

BUSCA RESTAURANTES EN Terrassa

Foto destino

TERRASSA

1 RESTAURANTES CLÁSICO

Sobre Terrassa

Situada al pie del Parc Natural de Sant Llorenç del Munt, Terrassa, con 200.000 habitantes, es la co-capital del Vallès Occidental y una de las ciudades medianas más importantes de Catalunya. Es una ciudad universitaria e industrial, con un rico patrimonio cultural y artístico. Leer más »

Terrassa

Sobre Terrassa

Situada al pie del Parc Natural de Sant Llorenç del Munt, Terrassa, con 200.000 habitantes, es la co-capital del Vallès Occidental y una de las ciudades medianas más importantes de Catalunya. Es una ciudad universitaria e industrial, con un rico patrimonio cultural y artístico. Esta co-capital del Vallès Occidental se la conoce por la huella que ha dejado su pasado industrial, por su gran oferta cultural y por su gran actividad deportiva, especialista en el hockey hierva.

Qué ver y qué hacer

El rico patrimonio de la co-capital permite viajar en la historia de Catalunya. Pasando por el patrimonio medieval de la iglesia de Sant Pere (en la que se están haciendo grandes hallazgos paleontológicos), la Torre del Palau y el Castell-Cartoixa de Vallparadís.
Terrassa también tuvo un papel muy importante en la época del Modernismo y la industrialización, cuando el sector textil dejó un patrimonio único en su género en el país. De aquella esplendorosa época quedan las fábricas y vapores, viviendas, almacenes, chimeneas, etc. Es imprescindible la visita al vapor Aymerich, Amat i Jover (actual Museu nacional de la Ciencia i de la Tècnica de Catalunya).

Eventos y fiestas típicas

La Fiesta Mayor (del 3 al 8 de julio) La Fiesta Mayor de Terrassa se celebra el primer domingo después de Sant Pere. Se celebra en honor de los Santos Patrones de la ciudad: Sant Pere, San Cristòfol y San Valentí. A lo largo de los seis días de fiesta hay conciertos, actuaciones callejeras, la Festa Major Infantil, una destacada presencia de la cultura tradicional terrassense y de diferentes comunidades autónomas de España, manifestaciones deportivas, sesiones golfas en el anfiteatro del parque de Sant Jordi y muchísimas cosas más. La Festa Major de Terrassa ofrece propuestas para todos los gustos y para todas las edades.

Últimas Valoraciones

  • Raíces

    10 Extraordinario (32 opiniones)

    Oferta del menú de calçots

  • Raíces

    10 Extraordinario (32 opiniones)

    Absolutamente fantástico. Acabamos que no podíamos más, todo excelente. Muy recomendable.

  • Raíces

    10 Extraordinario (32 opiniones)

    El trato fue excelente y el lugar es muy acogedor y con fácil aparcamiento. La comida también fue muy buena, todo estaba riquisimo y se notaba que los ingredientes eran frescos y de calidad. Sin dudarlo volveremos pronto para degustar mas platos de la amplia carta.

  • MUN Cuina Evocativa

    9.3 Extraordinario (21 opiniones)

    Cumpleaños Fui para el cumpleaños de mi pareja buscando un lugar tranquilo y con creces se cumplió Comida buenísima y trato super amable Lo recomiendo 100%

  • Estuvo genial Con el descuento de atrapalo nos salio la cena muy económica, el servicio, la cena y el ambiente genial, repetiremos por supuesto lo recomiendo, las pizzas la mejores que he probado

  • Las pizzas son de lo mejor, como siempre.

  • Raíces

    10 Extraordinario (32 opiniones)

    Estava todo preparado como dijimos. Era la primera vez que encargaba una comida para 16 personas i me ha salido aredondo. Lo recomiendo por su atencion, comida i precio

  • Raíces

    10 Extraordinario (32 opiniones)

    Es un restaurabte colombiano totalmente diferente y atractivo! Es el mejor restaurante de este tipo que he ido!

  • MUN Cuina Evocativa

    9.5 Extraordinario (21 opiniones)

    Platos elaborados con cantidades correctas.

  • Raíces

    7.0 Bueno (32 opiniones)

    El propietario es una persona muy afable que nos orientó muy bien a la hora de elegir.

En Terrassa colaboramos con 1 restaurantes clásico

Ordenar por:

Capricho

Terrassa (Barcelona) Mediterránea

desde 25€

Reservar

Deliciosa cocina mediterránea con pinceladas creativas, en un céntrico local de decoración moderna. Entre sus peculiaridades destana sus exquisitas tapas y sus suculentos platos combinados.