Restaurante Clericó (Las Rozas)

Cocina argentina, carnes | Calle Camilo José Cela, 2 (C. O. Heron City), Las Rozas (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 30€ / 40€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Bien situado, en una zona con muchas ofertas de ocio, el restaurante Clericó de Las Rozas ofrece especialidades argentinas, sabrosas carnes y excelente pasta; y todo, elaborado siguiendo las auténticas recetas argentinas. Si ya conoces la cadena Clericó, sabrás de que te hablamos.

El restaurante Clericó de Las Rozas, en el Centro de Ocio Heron City, te invita a realizar un viaje gastronómico a Argentina. Saborea la mejor carne, como el Solomillo argentino a la parrilla o el genuino Tournedó de solomillo, con bacon y salsa de setas. Tampoco te pierdas la apreciada Brocheta.

Pero no todo es carne, también puedes degustar especialidades argentinas como la Provoleta o la Empanada, y pasta de todo tipo. No pueden faltar los postres típicos, como los Panqueques de dulce de leche o el Don Pedro. Como pasa con los otros locales de Clericó, el restaurante de Heron City es un espacio muy amplio en el que puedes disfrutar de una buena cena y de cualquier celebración después de realizar tus compras. Dispone de terraza.

Capacidad

150 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Clericó (Las Rozas)

    Calle Camilo José Cela, 2 (C. O. Heron City), Las Rozas (Madrid)

    Cómo llegar: Se encuentra en el Centro de Ocio Heron City de Las Rozas de Madrid. Renfe Cercanías Pinar de Las Rozas. A 23 Km. del centro de Madrid. Tienes que tomar la A-6 para llegar al restaurante

Restaurantes similares

Publicidad