Restaurante Clericó Marbella

Cocina argentina | Avda. Antonio Belon, 22, Marbella (Málaga) Ver en mapa | precio medio entre 32€ / 32€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Uno de los establecimientos Clericó, además de los de Madrid y alrededores, está situado en Marbella, núcleo del turismo de la Costa del Sol.

La firma de restaurantes argentinos Clericó, que cuenta con cuatro establecimientos en Madrid, dispone de un excelente local en Marbella, una de las ciudades más turísticas de la Costa del Sol. No os podéis perder su exquisita comida, acompañada de un servicio y un ambiente excelentes. Lo mejor: la Provoleta a la parrilla, las Empanadas de carne, el Solomillo argentino a la parrilla y el Panqueque de manzana flambeado.

Tampoco os podéis perder el Tournedo de solomillo (con bacon y salsa de setas) ni la Merluza a la salsa de cebolleta de verda o milanesa (con patatas fritas). Creeréis que estáis en Argentina cuando probéis su Milanesa y la Brocheta de solomillo argentino.

Es un amplio establecimiento, con un aforo de 84 comensales en el interior, y una terraza con capacidad para 40 personas.

Además, disponen de un club del vino, al cual pueden inscribirse sus comensales para estar informados de las novedades en vino y de las mejores selecciones.

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Clericó Marbella

    Avda. Antonio Belon, 22, Marbella (Málaga)

Publicidad