Restaurante Club Cantoblanco

Cocina mediterránea | Ctra. Colmenar Viejo, Km. 14,500, Fuencarral, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 28€ / 28€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Establecimiento para celebraciones y reuniones de negocios, al lado de la Universidad Autónoma de Madrid. Cocina mediterránea en el restaurante Club Cantoblanco, a pocos kilómetros de la capital. Su especialidad son unos arroces de primera y platos principales tan suculentos como el Chuletón de buey.

Bacalao dourado, Pulpo con patatas revolconas, Revuelto de morcilla con pasas y piñones, pescados como el Lomo de merluza a la Donostiarra, carnes como el Chuletón de buey a la parrilla y todo tipo de arroces, que son la especialidad y la marca del Grupo Arturo Cantoblanco, todo un referente en Madrid. Disfruta de su Arroz "pelao" mixto, su Arroz caldoso de bogavante y almejas al azafrán, o de segundos tan gustosos como el Steak tartar de perfecta textura.

El restaurante Club Cantoblanco se encuentra en la instalación deportiva de tiro y dispone de amplias instalaciones interiores de decoración clásica y típica, terraza y carpa acristalada, por lo que se convierte en una muy buena opción para eventos. ¡Reserva mesa si tienes que organizar alguna celebración! ¡Club Cantoblanco te ofrece un entorno diferente! Total comodidad: fácil acceso, zonas de aparcamiento y superficies ajardinadas. ¡Lo más natural, a un paso de Madrid!

Disponen de menú del día a 15 euros (IVA incluido) y de menú fin de semana a 22 euros (IVA incluido).

Capacidad

250 Personas

Ocasiones

terraza, clásico

Servicios adicionales

Parking privado

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Club Cantoblanco

    Ctra. Colmenar Viejo, Km. 14,500, Fuencarral, Madrid (Madrid)

Publicidad