Restaurante Club Nueva Cartuja

Cocina casera/tradicional | CTRA M 117 KM 4.5, Valdetorres del Jarama (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 35€ / 35€

¡No te lo pierdas! ¡Actividad de hípica con caballo, tenis o pádel!

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Ahora que llega el buen tiempo... ¿Por qué no dedicar un día a los más pequeños de la casa? En el Club Nueva Cartuja podrás disfrutar de una increíble experiencia. Degustar una gustosa parrillada en la terraza, además de diferentes actividades como hípica o pádel. Ideal para ir en familia a comer en la comunidad de Madrid.

En Valdetorres de Jarama, a escasa media hora de la capital española, encontrarás el Restaurante del Club Nueva Cartuja. El establecimiento está ubicado en una zona privilegiada, donde además de disfrutar de una agradable comida, los niños podrán pasarlo en grande.

Con dos plantas perfectamente diferenciadas. La planta baja consta de la cafetería, donde desayunar o tomar un café, y el salón comedor principal. La primera plata es también un salón. En total, la suma de los dos salones da para más de 120 comensales. En el restaurante te prepararán unas deliciosas parrilladas de carne, gracias a las barbacoas que hay en la terraza. Un "obligado" ahora con el buen tiempo.

Entre sus servicios destaca la actividad de hípica con caballo para los más pequeños, que consta de paseo o volteo, limpieza y manejo de caballos. Si los niños ya son más grandes, una clase de hípica normal. Pero si lo que prefieres es la raqueta, también se imparten actividades de tenis o pádel. Ambas incluidas en los packs para niños.

Capacidad

50 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Club Nueva Cartuja

    CTRA M 117 KM 4.5, Valdetorres del Jarama (Madrid)

    Cómo llegar: A 35 minutos en coche de Madrid (M30 y A1).

Restaurantes similares

Publicidad