Restaurante Coco Atapuerca Show

Cocina castellana | Carretera Fuentes Blancas, Km. 6, Cardeñajimeno (Burgos) Ver en mapa | precio medio entre 22€ / 22€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

¡Diversión asegurada, en este restaurante que recrea los yacimientos de Atapuerca! Si buscas una experiencia fuera de lo común, reserva mesa en Coco Atapuerca Show: disfruta de especialidades castellanas y de un espectáculo en directo. ¡Descubre cómo se vivía hace un millón de años!

Adéntrate en Coco Atapuerca Show, un amplio restaurante temático con capacidad para 500 personas y varias salas. ¡Una de sus salas reproduce una cueva de más de 1.200 metros cuadrados donde disfrutarás de Menú+Espectáculo! Cocina castellana y especialidades como el Lechazo de Burgos o el Picadillo de la matanza con huevo de codorniz, y, después de comer, ¡presencia el mejor show "prehistórico" en directo! ¡Descubrirás cómo vivían los pobladores de Atapuerca! Diferentes actores dan vida a cazadores y chamanes y reproducen enfrentamientos entre tribus.

Entre sus pinchos, no te pierdas los divertidos Huevo de Miguelón y Costilla de Miguelona. ¡Ve a disfrutar de una experiencia única! Coco Atapuerca Show te ofrece todo tipo de comodidades y dispone de parking con 300 plazas. ¡Acércate a la prehistoria!

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Coco Atapuerca Show

  • Carretera Fuentes Blancas, Km. 6, Cardeñajimeno (Burgos)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar A 6,5 Km. de Burgos. Desde Burgos toma la BU-802. Continúa por esa vía hasta que pases Las Rozanoas. Cuando hayas pasado ese municipio tienes que tomar la primera vía a la izquierda y llegarás al restaurante
Publicidad