Restaurante Coco Pazzo

Cocina mediterránea, argentina, parrillada, española | Calle Conde de Altea, 51, Eixample, Valencia (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 15€ / 15€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

El restaurante Coco Pazzo de Valencia es un local de ambiente íntimo, tranquilo y con encanto que ofrece auténtica gastronomía argentina. Situado en plena zona de ocio de Cánovas, en el centro de la ciudad. Todo un referente entre los asadores de la Gran Vía de Valencia, de obligada visita por sus carnes a la parrilla de carbón.

Carne a la parrilla de origen argentino en el asador Coco Pazzo de Valencia, muy cerca de la Plaza Cánovas del Castillo, en la Gran Vía Marques del Turia. Este céntrico restaurante argentino ofrece una cocina exquisita muy variada, platos para todos los gustos y sugerencias de temporada como la Lubina a la brasa, el Entrecot a la parrilla y las Hamburguesas gourmet.

Es, en suma, un acogedor local de ambiente íntimo adaptado para cualquier tipo de reunión, con buen servicio, buena selección de vinos y platos de gran calidad.

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Coco Pazzo

    Calle Conde de Altea, 51, Eixample, Valencia (Valencia)

    Cómo llegar: Metro Colón

Publicidad