Restaurante Collblanc

Cocina mediterránea | Carrer de l'Onze de Setembre, 22, Hospitalet de Llobregat (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 8€ / 8€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Si por algo se caracteriza la zona de Collblanc, que separa Barcelona de l'Hospitalet de Llobregat, y la ciudad de l'Hospitalet de Llobregat en sí es por la tradición de salir a tomar unas tapas, algo tan arraigado en esos barrios que hace que tengamos siempre un sinfín de opciones entras las cuales escoger. El restaurante Collblanc es un ejemplo de ello. Pequeñito, con capacidad en su interior para 35 personas, con una terracita humilde pero frecuentada en la concurrida calle Onze de Setembre y con especialidades como los Calamares a la plancha. Conocido por sus "Desayunos Súper".

Menús económicos al mediodía
De 8.30 a 11.30 horas de lunes a domingo, este restaurante de l'Hospitalet de Llobregat ofrece sus "Desayunos Súper", unos desayunos a base de platos abundantes y acompañados de café para empezar bien el día. Entre las 13 y las 16.30 horas, si estás por la zona y tienes hambre, acércate hasta allí prueba sus económicos menús de mediodía. Las Patatas bravas, las Gambas a la plancha y la Sepia acompañada de ensalada, empanadillas de atún y mayonesa son algunas de sus propuestas.

A tan sólo 150 metros del Camp Nou, te espera un local sencillo pero en el que se come bien y que cuenta con una parroquia de fieles seguidores. Las Empanadas argentinas están muy buenas. Muchos son los que van a comer allí al mediodía entre semana por la oferta que tiene.

Ambiente futbolero
En fin de semana, ambiente de fútbol. Si no tienes plan para ir a ver el partido del fin de semana, puedes verlo entre amigos en el restaurante Collblanc. Un restaurante, un bar y una cafetería que, además, está a sólo 50 metros de la parada de metro de Collblanc.

Capacidad

35 Personas

Servicios adicionales

Wi-Fi, Bar, Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Collblanc

    Carrer de l'Onze de Setembre, 22, Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Collblanc

Restaurantes similares

Publicidad