Restaurante Come & Calla by Alejandro Platero

Cocina creativa/de autor, tapas/pinchos, arrocería, bistrot, carnes, paella, hamburguesas/sándwiches | Carrer Poeta Antonino Chocomeli, 1, Campanar, Valencia (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Come & Calla by Alejandro Platero es un restaurante y arrocería informal para ir a cenar con amigos del barrio de Campanar. Anteriormente conocido com Mulandhara, muestra un ambiente distendido y juvenil y sus platos son arroces y especialidades mediterráneas con toque latinoamericano. Platero ha sido reconocido por varios premios por la calidad y el sabor de sus arroces valencianos.

El chef Alejandro Platero ha creado el restaurante Come & Calla para acercar la gastronomía de autor al público que no quiere gastar, necesariamente, demasiado dinero, acercar la cocina de calidad a todo tipo de usuario. Lo comprobarás cuando pruebes su Focaccia de camarones y algas, Ceviche de dorado o de ostra francesa y Arroz de roja vieja, canela y limón.

Los arroces valencianos no podían faltar, de hecho, en 2012, ganó el 1er premio del Concurso Nacional de Arroces Alcira. Aquí los arroces que se llevan la palma son el de sepia "bruta" y y el Arroz "blanquet". No todo son arroces, también tienen tapas, bocatas y pepitos.

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Come & Calla by Alejandro Platero

    Carrer Poeta Antonino Chocomeli, 1, Campanar, Valencia (Valencia)

    Cómo llegar: Metro Túria

Publicidad