Restaurante Comedor Verdor

Cocina mediterránea | Carretera de Torroella de Montgrí a Pals, km 10, Pals (Girona) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Restaurante rural de comida mediterránea que destaca por sus productos naturales y genuinos, y por su entorno encantador.

El restaurante Comedor Verdor se encuentra en el Baix Empordà, a pocos kilómetros de la playa de Pals, en un entorno encantador, en el medio de verdes campos arroceros.

El restaurante propone una cocina mediterránea elaborada con productos naturales de sus propios huertos y todas las plantas aromáticas como las verduras están cultivadas sin aditivos químicos.

Su carta no es muy amplia y cuenta con un número limitado de platos; esto porque el Comedor Verdor cuida mucho la preparación de todos sus platos hasta el más mínimo detalle como también la materia prima que utiliza (el pan casero, el pescado que llega directamente de Palamós,...).

Entre sus platos más especiales destacan la ensalada de tomates, el carpaccio de queso manchego, la pasta con verduras, el pescado fresco y como postre el original yogurt de anís…¡Para probar!

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Comedor Verdor

    Carretera de Torroella de Montgrí a Pals, km 10, Pals (Girona)

Publicidad