Restaurante Comerdcine

Cocina mediterránea | Calle Príncipe de Vergara, 87, Salamanca, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 30€ / 35€

¡No te lo pierdas! Copa de cava de bienvenida reservando con Atrapalo

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Para una noche después de una tarde de compras por la Milla de Oro. Comerdcine es el restaurante temático inspirado en Hollywood que cuenta, además de barra cócteles, con zona de amplios sofás y comedor propiamente, con mesas especialmente diseñadas para dos o cuatro personas. Localizado en el Hotel Dormirdcine Cooltural Rooms de Madrid, su comida es mediterránea y fresca con alguna incursión a otros tipos de cocina. Buen ejemplo: Sashimi de bonito con salsa de salmorejo y albahaca.

Buenos cócteles y gastronomía, en un lugar cool, en el interior de este curioso hotel. Dormidcine está en la calle Príncipe Vergara, entre María de Molina y General Oraa, al lado de las mejores tiendas de Madrid. Todo en él está inspirado en el cine y si vas a comer a su restaurante comprobarás que el trato del personal es magnífico (es de esos lugares en los que están pendientes de ti sin invadir tu espacio).

Lo que no hay que perderse por nada del mundo: Carpaccio de carabineros y chipirones salteados con aceite de ajos, Alubias de Tolosa (parece extraño un plato tan casero aquí ¡pero está buenísimo!), Cochinillo a baja temperatura con salsa Cumberland y revolconas y el Arroz de pato con verduritas. Déjate un hueco para los Macarons con ganaché de chocolate y naranja o para la Tarta de manzana con helado de lavanda. La cantidad de los platos es correcta: pídete un entrante, un primero, un segundo y un postre; ¡comerás bien!

El restaurante Comerdcine invita a una copa de cava a todos los que reserven a través de Atrapalo. La oferta es válida tanto si reservas a la carta, como si pides menú

Además, si te despazas con el coche, el restaurante te ofrece un 30% en el parking Indigo (en calle castelló, 117)

Capacidad

100 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Salas privadas, Wi-Fi, Bar, Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Comerdcine

    Calle Príncipe de Vergara, 87, Salamanca, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Intercambiador Avenida de América y Diego de León

Restaurantes similares

Publicidad