Restaurante Commo Fusión

Cocina mediterránea, peruana | Calle de Pascual y Genis, 3, Eixample, Valencia (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 55€ / 55€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Eterna elegancia, no solo en decoración, para este peruano restaurante de Valencia.

Preparaciones peruanas con toques creativas de la gastronomía mediterránea, convierten a Commo Fusión en un restaurante muy a tener en cuenta en pleno centro de Valencia.

A base de leche de tigre, acompañado de dulce boniato caramelizado, cebolla morada y crujiente de maíz, el Ceviche clásico de corvina es uno de los platos/motivos para visitar Fusión Commo. Una cocina divertida e innovadora, con productos exclusivamente seleccionados y los platos más destacados de la gastronomía de moda, la peruana.

Nikkei y Chifa
Un restaurante como Commo Fusión no podía dejar de lado a dos corrientes culinarias tan representativas como la Nikkei y la Chifa. Por un lado, el lomo salteado se integra dentro de la Chifa, mientras que los baos o el watan, traen los mejores recuerdos de la cocina oriental.

El restaurante Commo Fusión ofrece un espacio y una cocina ideal para vivir nuevas experiencias culinarias en pareja o con quién quieras.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Commo Fusión

  • Calle de Pascual y Genis, 3, Eixample, Valencia (Valencia)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar Metro Colón. Bus Poeta Querol - Barques y Correus - Pascual i Genís.
Publicidad