¿Cómo funciona Atrápalo Restaurantes Reservas para grupos?

Atrápalo Restaurantes en 3 pasos:

1

Solicita disponibilidad

Escoge hasta 3 menús de restaurantes diferentes y solicita disponibilidad para el día y la hora que quieras ir con tu grupo. Encuentra todos los restaurantes que aceptan grupos seleccionando la opción en el buscador.

2

Espera respuesta

Te comunicaremos la disponibilidad de los restaurantes escogidos en un plazo máximo de 48 horas. Si el restaurante no contesta en este plazo, la solicitud se cancelará automáticamente.

3

Confirma tu reserva

Reserva online el restaurante disponible que prefieras. Tienes 48 horas tras recibir la notificación de disponibilidad del restaurante.

Preguntas frecuentes FAQ's

01.

¿Tengo que llamar al restaurante para confirmar mi reserva?

No. El restaurante contactará contigo a través de Atrápalo vía email para notificarte la disponibilidad. En caso de realizar solicitudes para más de un restaurante, recibirás una notificación por restaurante. Para confirmar definitivamente tu reserva solo deberás aceptarla desde el mismo email de disponibilidad.

02.

¿Cuánto tiempo se tarda en recibir respuesta?

Tan pronto como tengamos respuesta de algún restaurante, y en un plazo máximo de 48 horas, te la haremos llegar. Si el restaurante no contesta en ese plazo, la solicitud se cancelará automáticamente. En la pantalla de "Ver disponibilidades" podrás ver las respuestas de los restaurantes escogidos. Recuerda que tu solicitud caducará a las 48 horas de obtener respuesta de disponibilidad de los restaurantes.

03.

¿Con cuánta antelación debo reservar?

Al menos 5 días antes del evento y antes de que pasen 48 horas tras recibir respuesta de los restaurantes en los que has solicitado disponibilidad.

Volver al top ↑

04.

¿Cómo se me aplica el descuento?

El descuento se aplica en el restaurante a la hora de pagar, sobre la el precio sin IVA de la factura. Recuerda consultar siempre las condiciones del restaurante.

05.

¿Qué pasa si llego tarde?

Si te retrasas más de 15 minutos de la hora indicada en la reserva, el restaurante se reserva el derecho de guardarte la mesa y/o las condiciones de la reserva. En caso de retraso es recomendable preguntar al llegar al restaurante si se mantendrán dichas condiciones, para evitar sorpresas a la hora de pagar.

06.

¿Puedo modificar una solicitud?

No. Debes cancelar la solicitud y realizar una nueva.

Volver al top ↑

07.

¿Puedo cancelar una solicitud?

Sí. Puedes cancelar una solicitud de disponibilidad siempre y cuando no se haya generado la reserva para tu grupo.

08.

¿Cómo y cuándo puedo cancelar una reserva?

Las solicitudes confirmadas por ambas partes se convierten en reservas en firme. Cancela la reserva en cuanto sepas que no podrás ir al restaurante. || De este modo, el restaurante podrá preveer con tiempo su ocupación y no se quedará con mesas vacías. || Lo ideal es cancelarla por Internet, a través del enlace que encontrarás en el email de confirmación de reserva o a través de "Mi atrapalo" en el apartado "Mis reservas". || El último recurso es llamar por teléfono al propio restaurante. Pero sobre todo SIEMPRE cancela una reserva si no vas a ir al restaurante. || Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros a través de restaurantesgrupos@atrapalo.com.

09.

¿Qué pasa si no cancelo y no me presento con mi grupo en el restaurante?

Los restaurantes nos comunican diariamente qué personas no se han presentado en el restaurante y no han cancelado la reserva. A menos que no se trate de un caso justificable, se bloqueará el acceso futuro al sistema de reservas online de atrápalo al usuario, ya que perjudica al restaurante y a otros usuarios de Atrápalo.

Volver al top ↑

Reservas individuales

¿No sóis un grupo de 10 o más? Si no sóis un grupo, entonces accede a la Ayuda para reservas individuales.

Ayuda para reservas individuales

Si ésta página NO resuelve tus dudas accede al centro de ayuda

Más búsquedas de restaurantes