Restaurante Complejo Los Pradillos

Cocina casera/tradicional, carnes | Camino de Valdeperales, s/n (Complejo Hotelero Los Pradillos), Perales de Tajuña (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 30€ / 30€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

¿Tienes en mente una escapada gastronómica con los tuyos cerca de Madrid? Reserva mesa en este complejo hostelero a media hora de la ciudad. Con parking, jardines y parque infantil, el restaurante Complejo Los Pradillos de Perales de Tajuña ofrece especialidades al horno de leña, como el Cochinillo, y cocina tradicional.

Un restaurante con ambiente torero que suele albergar fiestas camperas, banquetes y bodas acompañadas de bailes y actuaciones. Si buscas un restaurante para ir en familia o con amigos cerca de Madrid, reserva en el restaurante Complejo Los Pradillos de Perales de Tajuña y disfruta de cocina tradicional y carnes al horno de leña.

Ideal para eventos y cumpleaños (ofrece su propia Feria de Abril, con una amplia afluencia), también es idóneo para comer en familia, puesto que es un espacio amplio y rodeado de naturaleza. Brandada de bacalao, Merluza rellena, Cochinillo y Paletilla asada en horno de leña, algunas de sus propuestas.

Capacidad

70 Personas

Servicios adicionales

Parking privado, Servicios infantiles

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Complejo Los Pradillos

    Camino de Valdeperales, s/n (Complejo Hotelero Los Pradillos), Perales de Tajuña (Madrid)

    Cómo llegar: A unos 43 Km. de Madrid. Desde Madrid, toma la E-901/A-3 (indicaciones hacia Arganda/Valencia) para llegar al restaurante. Toma la salida 35 hacia Perales/M-220/Campo Real. Incorpórate a la avda. de la Paz. En la rotonda, toma la 3ª salida por c/ Esperanza. Continúa por c/ Extramuros. Continúa por c/ Esperanza. Gira a la dcha. por vía verde del Tajuña. El restaurante se encuentra en la Urb. Valdeperales

Publicidad