Restaurante Complejo Los Pradillos

Cocina casera/tradicional, carnes | Camino de Valdeperales, s/n (Complejo Hotelero Los Pradillos), Perales de Tajuña (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 36€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

¿Tienes en mente una escapada gastronómica con los tuyos cerca de Madrid? Reserva mesa en este complejo hostelero a media hora de la ciudad. Con parking, jardines y parque infantil, el restaurante Complejo Los Pradillos de Perales de Tajuña ofrece especialidades al horno de leña, como el Cochinillo, y cocina tradicional.

Un restaurante con ambiente torero que suele albergar fiestas camperas, banquetes y bodas acompañadas de bailes y actuaciones. Si buscas un restaurante para ir en familia o con amigos cerca de Madrid, reserva en el restaurante Complejo Los Pradillos de Perales de Tajuña y disfruta de cocina tradicional y carnes al horno de leña.

Ideal para eventos y cumpleaños (ofrece su propia Feria de Abril, con una amplia afluencia), también es idóneo para comer en familia, puesto que es un espacio amplio y rodeado de naturaleza. Brandada de bacalao, Merluza rellena, Cochinillo y Paletilla asada en horno de leña, algunas de sus propuestas.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Complejo Los Pradillos

  • Camino de Valdeperales, s/n (Complejo Hotelero Los Pradillos), Perales de Tajuña (Madrid)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar A unos 43 Km. de Madrid. Desde Madrid, toma la E-901/A-3 (indicaciones hacia Arganda/Valencia) para llegar al restaurante. Toma la salida 35 hacia Perales/M-220/Campo Real. Incorpórate a la avda. de la Paz. En la rotonda, toma la 3ª salida por c/ Esperanza. Continúa por c/ Extramuros. Continúa por c/ Esperanza. Gira a la dcha. por vía verde del Tajuña. El restaurante se encuentra en la Urb. Valdeperales
Publicidad