Restaurantes con amigos en Almagro

BUSCA RESTAURANTES EN Almagro

Foto destino

ALMAGRO

0 RESTAURANTES CON AMIGOS

Sobre Almagro

Almagro es un hermoso pueblo de la provincia de Ciudad Real, un lugar ideal para disfrutar de la gastronomía manchega. Además, cuenta con el Festival de Teatro Clásico, con un Festival de Teatro Contemporáneo Iberoamericano y con el Museo Nacional de Teatro Clásico. Leer más »

Almagro

Sobre Almagro

Almagro es un hermoso pueblo de la provincia de Ciudad Real, un lugar ideal para disfrutar de la gastronomía manchega. Además, cuenta con el Festival de Teatro Clásico, con un Festival de Teatro Contemporáneo Iberoamericano y con el Museo Nacional de Teatro Clásico.

Últimas Valoraciones

  • El lugar: Muy bien ambientado y el servicio bueno. No nos gustó el que no coincidieran algunos platos de la carta con los que aparecían en la web y que nos dijeran que la web no estaba actualizada. El resto bueno y lo mejor que en el mismo local hay diferentes ambientes: tapeo, restaurante y copa nocturna.

  • Mesón El Corregidor

    9.5 Extraordinario (7 opiniones)

    el trato y los plates por elegir.

  • Destacaría el buen trato recibido por parte de los propietarios del Restaurante, así como la calidad de sus productos. Volveremos. El trato recibido.

  • Mesón El Corregidor

    9.0 Extraordinario (7 opiniones)

    Servicio y calidad. El Corregidor es una garantía en Almagro; buen ambiente, buen servicio, y calidad; sin duda, un sitio para cenar agradable, tanto si quieres quedar bien con alguien, como si simplemente quieres comer o cenar a gusto. muy bien.

  • ¿es necesario reservar?. Llegamos y no nos preguntaron ni el nombre. Simplemente, nos dieron a elegir una de las dos mesas disponibles. Entonces, ¿para qué la reserva?. La cocina es correcta aunque pienso que los precios son un poco elevados. Lo más destacable es la decoración del salón, lleno de detalles. La decoración de los diferentes salones.

  • El ambiente, el servicio

  • Mesón El Corregidor

    9.0 Extraordinario (7 opiniones)

    El lugar es tranquilo y puedes disfrutar de un ambiente muy agradable. El personal muy atento y hacen que la velada sea todo un éxito

  • Una comida estupenda. Todo estuvo muy bien, nos decidimos por el menú de la casa y fue un acierto. los tiempos eran los adecuados, las comidas bien pensados para no llenarte mucho y disfrutar de los platos, el servicio fue muy atento y en general, fue una buena experiencia. Me gustó el ambiente y la comida.

  • Calidad excelente en un ambiente acogedor. Se trata de un restaurante precioso de carácter rústico, muy acogedor, para comidas especiales o en pareja. La calidad es muy buena y su precio razonable. Su especialidad es la gastronomía castellano-manchega. Lo recomiendo 100%. Calidad gastronómica.

  • El ambiente y la ubicación

En Almagro colaboramos con 0 restaurantes con amigos

Ordenar por:

Más búsquedas de restaurantes