Restaurantes con amigos en Altafulla

BUSCA RESTAURANTES EN Altafulla

Foto destino

ALTAFULLA

1 RESTAURANTES CON AMIGOS

Sobre Altafulla

Altafulla, es un pueblo costero de Tarragona, en la Costa Dorada, junto al rio Gaiá y a orillas del Mediterráneo. Además de su extensa playa encontramos el conjunto medieval de la Villa Closa, con la iglesia de Sant Martí y el castillo de Altafulla; la Villa Romana de los Munts (patrimonio de la humanidad por la UNESCO) y el Paseo Marítimo. Leer más »

Altafulla

Sobre Altafulla

Altafulla, es un pueblo costero de Tarragona, en la Costa Dorada, junto al rio Gaiá y a orillas del Mediterráneo. Además de su extensa playa encontramos el conjunto medieval de la Villa Closa, con la iglesia de Sant Martí y el castillo de Altafulla; la Villa Romana de los Munts (patrimonio de la humanidad por la UNESCO) y el Paseo Marítimo.

Altafulla celebra su fiesta mayor en noviembre, coincidiendo con la festividad de San Martín.

Últimas Valoraciones

  • Cena para dos en Agosto:Comimos junto a la piscina del hotel, marco tranquilo,y fresco. Servicio eficiente, sin excesos. Comimos dos platos cada uno, acompañados por Moet&Chandon;, postres, cafes y copa de Chateau Sauternes por 130€ Cocina exquisita, original sin estridencias, con productos de primera y bien presentada, se nota la mano de un gran Chef en la cocina, que tiene las ideas claras sobre sus creaciones (muy bien equilibrados los productos de sus platos) EXCELENTE de Guía Michelin.

  • El local

  • Bruixes de Burriac

    9.5 Extraordinario (84 opiniones)

    Todo en general

  • Bruixes de Burriac

    10 Extraordinario (84 opiniones)

    Un restaurante acogedor y sensual. Estuve el miércoles pasado, en muy buena compañía y la comida fue excelente, todo fenomenal.

  • Bruixes de Burriac

    9.0 Extraordinario (84 opiniones)

    Experiencia!. El jueves pasado invité a mi esposo a este restaurante diferente y coqueto a Altafulla, por su cumple, el restaurante es pequeñin, muy íntimo, el servicio lo mejor. Es una grata experiencia ir a cenar allí, hay propuestas muy interesantes, muy creativas. No es ir a hacer una comida de tralla, es ir a vivir una experiencia. La comida.

  • Bruixes de Burriac

    9.3 Extraordinario (84 opiniones)

    Excelente pero ve abrigado. Lo califico de excelente con la observación de que el aire acondicionado está tan fuerte que resulta desagradable. Se quejó mucha gente, la explicación que ofrecen de no poder bajarlo por la condensación y consecuente efecto deslizante en el pavimento, resulta chocante. Por lo demás si comes con abrigo, excelente en todo.

  • Bruixes de Burriac

    10 Extraordinario (84 opiniones)

    Comida de verano. Un excelente marco, buenísima decoración. Servicio atento, entendido y eficaz. Buena carta de vinos. Comida excelente, tanto primeros como segundos y postre. A destacar los aperitivos gratuitos y de calidad que te ofrecen. Una experiencia a repetir y recomendar. Joan de Barcelona. La buena elaboración de la comida.

  • La cena estuvo muy bien, lo único que no me gustó es que el sitio es muy pequeño (6 mesas) y muy poco íntimo, estaban separadas entre si por unos 20 cms. Los entretenimientos exquisitos y originales, sobre todo el chupito de pan con tomate y fuet. Seguramente volveremos.

  • La habitación que nos ha tocado era algo pequeña y no tenía bañera. No había ni cepillo de dientes ni zapatillas en el cuarto de baño. El comedor (decoración...) no está a la altura del hotel. La comida muy bien y el servicio también. El hotel está muy bien.

  • Bruixes de Burriac

    9.5 Extraordinario (84 opiniones)

    Un lugar mágico. El restaurante Bruixas de Burriac, resultó un lugar excelente para celebrar el aniversario de bodas con mi pareja. La comida muy buena, el servicio correcto y el lugar muy íntimo.

En Altafulla colaboramos con 1 restaurantes con amigos

Ordenar por:

Bruixes de Burriac
8.4 Muy bueno (84 opiniones)

Altafulla (Tarragona) Creativa/De autor

desde 35,10€

(10% Dto.)

Reservar

Emplazado en un nuevo y espectacular edificio que respeta la armonía arquitectónica de la Vila Closa de Altafulla.

Más búsquedas de restaurantes