Restaurantes con amigos en Canyelles

BUSCA RESTAURANTES EN Canyelles

Foto destino

CANYELLES

0 RESTAURANTES CON AMIGOS

Últimas Valoraciones

  • Los calçots, claramente.

  • La Cava de Canyelles

    9.0 Extraordinario (45 opiniones)

    Recomendable 100%. Trato agradable y buena calidad, pedimos cuatro menús calçotada los calçots y la salsa muy bien y el churrasco y cordero y sobretodo la butifarra casera muy buena, de postre recomendar la crema Catalana casera, cuando tengamos opcion, repitiremos.

  • la monitora para niños

  • La Cava de Canyelles

    10 Extraordinario (45 opiniones)

    El restaurante es encantador, tiene muchos detalles rústicos.

  • La Cava de Canyelles

    9.7 Extraordinario (45 opiniones)

    El local acogedor, el servicio impecable, la comida generosa y rica.

  • El menú en general estaba bien y el trato correcto.

  • La Cava de Canyelles

    9.5 Extraordinario (45 opiniones)

    Me encanto. La verdad es que desde que llegamos nos atendieron muy bien, todo estaba buenisimo, nos sentimos muy cómodos. Había un señor que es un amor de persona nos trato super bien, fijo que volveremos. Gracias por la atención. Me gusto.

  • La Cava de Canyelles

    10 Extraordinario (45 opiniones)

    Disfrutar con las sugerencias de Atrapalo. Cada vez que usas un servicio de atrapalo te das cuenta que el resultado es, en general, muy satisfactorio. Los empresas que prestan el servicio tiene en general una consideración con Atrapalo y confían con recibir una opinión favorable. Para mi la opinión reflejada, se basa con el contenido de la oferta y el trato y servicio recibido.

  • La Cava de Canyelles

    10 Extraordinario (45 opiniones)

    Una buena experiencia. Nos gustó mucho haber disfrutado de esta calçotada en Canyelles. El servicio y la comida estuvieron muy bien, y nos gustó mucho que el camarero nos explicó en todo momento que cosas incluía el menú y cuales no, o sea no intentó hacernos consumir en ningún momento nada que no incluyera la oferta sin comentarlo con anterioridad. Muy buena experiencia.

  • Nos encanto el lugar una casona antigua muy cálida y familiar con su chimenea en el comedor. El ambiente es muy acogedor y el trato muy familiar y muy cercano, son muy agradables desde el primer momento. La comida es muy buena, mejor de lo esperado tratándose de una oferta claro esta. La verdad es que la calidad de las carnes es muy buena y los calçots deliciosos sobretodo la salsa, tremenda!!! Disfrutamos mucho de la comida ya que cuesta encontrar un sitio tan acogedor y bueno como este. Las cantidades son mas que aceptables en los dos platos y eso es de agradecer. Repetiremos seguro, nos encantó.

En Canyelles colaboramos con 0 restaurantes con amigos

Ordenar por:

Más búsquedas de restaurantes